Teléfono Dect Duo Philips D2302B Manos Libres Negro

Ref D2302B_23
Disponibilidad:

Te presentamos el Teléfono Dect Duo Philips D2302B Manos Libres Negro con el que contarás con un diseño muy bonito y con una pantalla de 1.8", incorpora manos libres y agenda alfanumérica con capacidad de hasta 50 contactos.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PHILIPS D2302B_23

Inalámbrico
Nº Terminales
2
Teclas Grandes
No
  • Agenda: Sí, hasta 50 números
  • Reloj: Sí
  • Fecha: Sí
  • Bloqueo del teclado: Sí
  • Tonos de llamada en el microteléfono: 10
  • Agarre antideslizante: Textura Uniforme
  • Eco+: Sí
  • Compatible: GAP
  • Capacidad de la batería: 500 mAh

Comentarios y opinionesTeléfono Dect Duo Philips D2302B Manos Libres Negro

Saber más sobre:
Teléfono Dect Duo Philips D2302B Manos Libres Negro

Descubre el Teléfono Dect Duo Philips D2302B Manos Libres Negro. Un teléfono que cuenta con un diseño muy bonito que encajará en cualquier habitación de tu casa. Este teléfono cuenta con una agenda en la que podrás almacenar hasta 50 números. Tendrás opción de rellamada a los últimos 10 números.

Identificación de llamada entrante: para que siempre sepas quién te llama
A veces es bueno saber quién te llama antes de responder. La función de identificación de la llamada entrante te indica quién está al otro lado de la línea.

Microteléfono independiente con altavoz para llamar fácilmente con manos libres
Con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído. Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas.

Cubierta posterior con textura para un agarre antideslizante
La parte posterior del microteléfono está tratada con una textura especial para aumentar la comodidad y mejorar el agarre.

Diseño de antena optimizado para mejorar la recepción en cualquier habitación
El diseño de antena optimizado garantiza una recepción intensa y estable, incluso en zonas de la casa en la que la transmisión inalámbrica resulta difícil. Ahora podrás seguir hablando en cualquier lugar de la casa y disfrutar de una conversación larga y sin interrupciones incluso mientras caminas.

Cero emisiones de energía cuando el modo ECO+ está activado
El teléfono D2302B de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente. La radiación emitida se reduce hasta un 95 % cuando el teléfono se está cargando. Con la activación del modo ECO+, la radiación se reduce a cero.