Teléfono Dect Panasonic KX-TGE310SPB Personas Mayores Negro

Ref KXTGE310SPB
Disponibilidad:

Descubre el Teléfono Dect Panasonic KX-TGE310SPB Negro. Un teléfono que te facilita mucho las cosas, tiene teclas grandes y una iluminación para que puedas ver bien la teclas, cuenta con agenda de hasta 50 números y pantalla de 1,6 pulgadas.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PANASONIC KXTGE310SPB

Inalámbrico
Nº Terminales
1
Teclas Grandes
  • Agenda: Sí, hasta 50 números
  • Idiomas: 3
  • Modo Eco con un toque/Modo Eco : Sí
  • Sin radiaciones : Sí (cero emisiones)
  • HAC (Hearing Aid Compatibility) compatible con audífono : Sí
  • Reloj: Sí
  • Alarma: Sí

Comentarios y opinionesTeléfono Dect Panasonic KX-TGE310SPB Personas Mayores Negro

Saber más sobre:
Teléfono Dect Panasonic KX-TGE310SPB Personas Mayores Negro

Vuelve a disfrutar de largas conversaciones con familiares y amigos gracias al teléfono inalámbrico KX-TGC310SPB de Panasonic con el que contarás con una pantalla de 1.6 pulgadas para que puedas visualizar rápidamente quien te está llamando gracias también a que dispone de identificador de llamada. Un teléfono orientado para personas mayores con el que también disfrutarás de una agenda telefónica de hasta 50 nombres y números en la memoria interna para que te sea más fácil llamar a tus familiares y amigos. Cuenta con la función manos libres para que puedas hacer otras cosas mientras hablas por teléfono sin tener que llevar el teléfono en la mano. Rechaza llamadas no deseadas con el bloqueo de llamada

Tres teclas de marcación con memoria específicas en el terminal
La marcación con memoria permite marcar con una sencilla operación. Esta característica es útil para almacenar números de teléfono de familiares a los que contactar en caso de emergencia o de amigos con los hables de forma frecuente.

Control de volumen rápido
Es posible utilizar las teclas de volumen y la tecla de amplificación situada en el lateral del terminal para controlar fácilmente el volumen sin interrumpir la conversación. Basta con pulsar la tecla de amplificación para incrementar el volumen hasta 2 veces el nivel normal.

HAC (Hearing Aid Compatibility) compatible con audífono
Disfruta de conversaciones claras mediante un audífono, este terminal está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento con audífonos.