Teléfono inalámbrico Dect Panasonic KX-TG1612SP1 Duo blanco y negro Pack 2

Ref KXTG1612SP1
Disponibilidad:

Descubre el pack de teléfonos inalámbricos Panasonic KX-TG1611SPC blanco y negro. Un teléfono muy completo con un diseño que encajará en cualquier habitación. Un teléfono que lleva siendo líder en España más de 5 años gracias a sus prestaciones.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características PANASONIC KXTG1612SP1

Inalámbrico
Nº Terminales
2
Teclas Grandes
No
  • Agenda: Sí, hasta 50 números
  • Reloj: Sí
  • Número de melodías: 6
  • Retro iluminación de LCD: Ámbar
  • Hora y fecha: Sí
  • Alarma: Sí
  • Visualización de múltiples lenguajes: Sí, 9
  • Montable en pared: Sí

Comentarios y opinionesTeléfono inalámbrico Dect Panasonic KX-TG1612SP1 Duo blanco y negro Pack 2

Saber más sobre:
Teléfono inalámbrico Dect Panasonic KX-TG1612SP1 Duo blanco y negro Pack 2

Con los teléfonos DECT KX-TG1611 la comunicación es más fácil todavía. Fluida, nítida y clara. Si no te lo crees, mira la cantidad de características que tienen para ser el compañero perfecto: pantalla iluminada con LCD con retroiluminación en ámbar para ver incluso en la oscuridad, antihuellas, 5 colores a escoger, ¿Es o no es el teléfono inalámbrico perfecto? Por algún motivo, los teléfonos DECT de Panasonic han sido líderes del mercado español de inalámbricos por 5º año Además de las características que ya hemos destacado más arriba, el nuevo modelo KX-TG1611 también dispone de otras que lo hacen muy sencillo y fácil de usar.

Fácil identificación de la llamada (lista de las últimas 50 llamadas perdidas)
Gracias a la identificación del llamante, podrás ver el número de teléfono de las llamadas entrantes en la LCD. Si el llamante está registrado en la agenda de teléfonos, su nombre se visualizará.

Rellamada instantánea
Agenda de teléfonos de 50 nombres y números. Puedes guardar hasta 50 nombres y números en la memoria interna del portátil, para poder acceder a ellos con mayor rapidez y facilidad.

Instalación práctica
Unidad base compacta instalable en la pared. La unidad base compacta permite colocar el portátil prácticamente en cualquier sitio. Además, gracias a la posibilidad de colocarla en la pared, podrás disfrutar de una mayor comodidad.