En Engel encontrarás todo tipo de TV de pequeña pulgada a precios muy competitivos y con características muy interesantes. Estamos hablando de televisores Engel con resoluciones HD Ready y Full HD con las mejores prestaciones. No te quedes sin tu televisor de pequeñas dimensiones para tu habitación o la cocina. Leer más
    Entre el catálogo de televisores Engel encontrarás aparatos con muy buena resolución para pequeña pantalla como son el HD Ready, ideal para televisores de menos de 30 pulgadas y el Full HD que te dan la mejor calidad de imagen en televisores de entre 30 y 40 pulgadas. Sin duda una de las firmas más a tener en cuenta cuando buscas un televisor pequeño.

    Los televisores Engel cuentan con USB grabador en muchos casos para que puedas grabar el contenido que desees para verlo en cualquier momento. Ya no tienes por qué perderte el capítulo de tu serie favorita o el último partido de tu equipo. Simplemente tienes que conectar el dispositivo en el que deseas grabarlo, ya sea en tu pendrive o un disco duro.

    Tendrás conexiones para todos tus dispositivos, conéctalos vía USB o bien por HDMI para garantizarte la mejor calidad de imagen. También cuenta con euroconector y conexión VGA para que conectes tu ordenador de sobremesa u ordenador portátil para ver el contenido en una pantalla mayor o incluso para que utilices el televisor como monitor.

    Engel te ofrece también un buen sonido, ya que sus televisores cuentan con dos altavoces para sonido estéreo y además tienen entrada para auriculares para que puedas escuchar la televisión sin molestar a nadie. Dolby Digital Plus para una mejora considerable del sonido, ideal para sumergirte en la película.

    No te pierdas los canales de la TDT, ya que los televisores Engel cuentan con sintonizador TDT HD, DVB-T2. Son televisores compatibles con muchos formatos de archivos MP3, JPG, MPEG-1/2/4, TXT, ...

    Si quieres hacerte ya con tu televisor Engel, solo tienes que entrar en el producto, seleccionarlo y en muy pocos pasos gestionarás su compra. En cuestión de días la tendrás en casa ya que contamos con envío inmediato y gratuito, por lo que el precio que ves es el definitivo.

    En Puntronic contamos con nuestro propio almacén, por lo que la gran mayoría de artículos los tenemos en stock y por lo tanto podemos hacer un envío directo, nada más acabar de tramitar el pedido nuestro equipo logístico se pone en marcha para hacerte llegar tu televisor lo antes posible.

    Si aún no sabes que televisor Engel comprar o si te vas a decidir por esta marca u otra, solo tienes que entrar en nuestra web y ver toda la información de nuestros productos y compararlos entre ellos hasta decidirte por uno. Si sigues teniendo alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente resolverá tus dudas e incluso te ayudará en el proceso de compra.
    Ver más