Amplia gama de televisores Grundig, contamos desde opciones económicas hasta pantallas de gran tamaño con los recientes avances para que disfrutes de imágenes espectaculares muy fieles a la realidad. Se trata de una de las principales marcas del mercado que te aseguran los mejores productos avalados por años de experiencia en el sector. Leer más
    La firma tiene televisores con la mejor tecnología LED de retroiluminación y productos superiores como los televisores con pantalla OLED, las cuales te aportan unos colores mucho más naturales que los TV convencionales por lo que la inversión es mucho mayor.

    Grundig también te ofrece el mayor avance de los últimos tiempos en televisores, el HDR, que te ofrece blancos más claros y los negros más profundos que hayas visto jamás. Este sorprendente contraste hace que las secuencias se vivan como en la vida real, así que parecerá que estás dentro de la serie o película que veas. Todo esto potenciado aún más si cabe por el Micro Dimming que hace que este contraste sea aún más pronunciado si cabe.

    Todo el contenido online a un solo click con la Smart TV interactiva 4.0 de Grundig, tu televisor será tu centro de entretenimiento ya que podrás gestionar prácticamente toda la diversión de tu hogar a través de este sistema. Con el podrás disfrutar de vídeos de Youtube o de las mejores series de servicios de streaming como por ejemplo Netflix.

    Desde el control remoto de tu televisor podrás activar Alexa, el asistente virtual que puede conectarse a todo tipo de dispositivos actuales y que convierte tu casa en un lugar completamente domotizado.

    Los televisores Grundig cuentan con una gran calidad de imagen, pero tampoco descuidan el sonido de sus aparatos y es que para conseguir una sensación completamente envolvente hay que cuidar ambos aspectos por igual. Algunas de sus pantallas cuentan con sistema de sonido estéreo de tres vías, ocho altavoces incorporados con dos altavoces graves por canal que te ofrecen un sonido superior al irradiarlo en todos los sentidos por la habitación. Además, cuentan con tecnología HD DTS Studio Sound que justo al Dolby permiten un sonido único parta que disfrutes del visionado como nunca.

    Grundig cuenta con aparatos para todas las necesidades, televisores económicos, televisores de grandes y pequeñas dimensiones para que coloques en una habitación o en la cocina. Busques el TV que busques lo puedes encontrar en el catálogo de esta prestigiosa marca.

    En Puntronic puedes hacerte con tu televisor Grundig o de cualquier otra marca a precios increíbles y con ofertas exclusivas. Además, al tener nuestro propio almacén, te podemos ofrecer envío inmediato a diferencia de otros. Todos nuestros productos cuentan con envío gratuito por lo que ahorrarás mucho dinero al comprar en Puntronic. Tendrás tus productos en tu domicilio en muy pocos días.

    Toda la información de nuestros productos la puedes encontrar en nuestra página web, ahí podrás comparar electrodomésticos para ver cual se ajusta más a tus necesidades y si tienes alguna duda sobre algún aparato que tienes pensado comprar, puedes ponerte en contacto con nosotros, los compañeros de atención al cliente estarán encantados de ayudarte con el proceso de compra, solventarán tus dudas sobre algún producto o te informarán de espectaculares ofertas que solo encontrarás en nuestra página.

    Televisores, electrodomésticos para tu cocina, pequeños aparatos, secadores de pelo, telefonía móvil, patinetes eléctricos,... Cualquier gadget electrónico que necesites lo encontrarás en nuestro sitio web muy económico y con envío gratuito en tiempo récord.
    Ver más