Hisense nos trae televisores de gran calidad con resolución de hasta 4K a precios muy asequibles. La marca de televisores Hisense cuenta con muchos modelos de pantalla de todos los tamaños y con calidad de imagen espectacular. Leer más
    La marca cuenta con muy buenos televisores con resolución UHD 4K, el cual es hasta 4 veces superior a la ya de por sí excelente Full HD de la que hemos disfrutado enormemente durante muchos años como la mejor definición. Una definición que convierte tu salón en una sala de cine.

    Pantallas con muy buena retroiluminación LED y también opciones Premium ULED que integran la tecnología Prime Array Backlight con las principales mejoras de imagen como son Local Dimming, Precision Brightness Process, Peaking Brightness Process y Backlight Scanning. Con estos televisores, los cuales cuentan con HDR Supreme, obtienes luces deslumbrantes y negros profundos que te sumergen en el contenido del que disfrutes. Imágenes mucho más reales gracias a este contraste excepcional.

    Una amplia paleta de colores con el Quantum Dot por lo que las imágenes se ajustan mucho más a la realidad, lo que genera una mayor inmersión en películas y programas de TV. Secuencias nítidas y radiantes como nunca antes las habías visto.

    Los televisores Hisense tienen diversas opciones que se ajustan a todo tipo de contenidos, como por ejemplo el modo deportes que te garantiza movimientos fluidos y suaves gracias a la tecnología MEMC Motion Estimate and Motion Compensation que hace una estimación del movimiento y lo compensa adecuadamente. El Backlight Scanning reduce el retardo y la estela de imágenes en movimiento. Movimientos rápidos más suaves, fluidos y claros con el Ultra Motion Plus.

    Hisense no solo trabaja la mejora de la imagen, sino que también cuida del sonido de sus aparatos y es que la calidad se consigue por la suma de todos los elementos. El mejor sonido llega de la mano del Hisense Cinema Sound, el cual utiliza Dolby Audio y dbx-tv para envolverte en todo el contenido que pones en pantalla, ya sea una película, una serie o el partido en directo de tu deporte preferido.

    Todo el contenido online en tu hogar con la Smart TV VIDAA U de los televisores Hisense. Tendrás las mejores aplicaciones como Youtube o Netflix a un solo click para que veas vídeos o las series de moda de manera sencilla desde el menú de tu televisor. Además, con la aplicación Remote Now que te puedes descargar en tu smartphone, podrás convertir tu dispositivo móvil en el mando a distancia de tu televisor.

    Si ya te has decidido por un televisor Hisense o por uno de cualquier otra marca, solo tienes que pedirlo en Puntronic para así conseguirlo al mejor precio y con un servicio excelente. Haz tu pedido ya y tendrás tu televisor en casa en muy pocos días y con envío gratuito.

    Contamos con almacén propio por lo que la gran mayoría de los productos los tenemos en stock, lo que significa que podemos poner en marcha el envío en muy poco tiempo y así que te llegue a tu domicilio en tiempo récord.

    En nuestra página web encontrarás toda la información disponible de nuestros electrodomésticos y productos en general, puedes ver producto y comparar tv, y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, los operadores de Puntronic responderán todas tus consultas e incluso, si es necesario, te pueden ayudar con el proceso de compra. No dudes en contactarnos y disfrutar de ofertas exclusivas y de un trato excelente por parte de todo nuestro equipo.
    Ver más