En LG encontrará innovación y diseño, sus televisores cuentan con las últimas novedades en tecnología y un acabado maravilloso. En su catálogo podrás encontrar toda clase de televisores LG, desde aparatos de pequeñas dimensiones con resolución Full HD hasta televisores de gran pulgada con Ultra HD 4K y mejoras de la imagen increíbles como el HDR. Leer más
    Imágenes impresionantes en tu televisor LED y aún más en los modelos OLED, que llegan a un nivel de realismo tal que parece que estés dentro de la película. Los televisores OLED con Ultra HD 4K y tecnología HDR, te dan una definición nunca vista antes.

    Nano Cells


    Los Nano Cells son filtros de color que amplían la gama de colores al absorber las frecuencias del exceso de luz naranja y amarilla, por lo que permite conseguir el RGB más puro, lo que en un idioma más mundano se traduce como unos colores más reales. La máxima pureza del color llega a través de esta tecnología. Con Full Array Dimming y gracias a su sistema de retroiluminación inteligente conseguirás unos negros más profundos que ayudarán a conseguir unos colores más precisos aún.

    Los televisores LG tienen los mejores procesadores, como por ejemplo el Alpha 7 generación 2. Este procesador inteligente de segunda generación está actualizado con algoritmo Deep Learning con IA, por lo que te ofrece la mejor imagen y también el mejor sonido. Imágenes completamente nítidas y sonido personalizado para ver el contenido prácticamente como la propia realidad.

    Con el Dolby Vision y el Dolby Atmos conseguirás una gran calidad de imagen y audio. Experiencia visual envolvente full 360º para que te sientas como dentro de la película o la serie que estés viendo. Vivirás la sensación de estar en el cine en tu propio salón.

    LG te trae el HDR definitivo, 100% HDR, ya que cuenta con todos los formatos HDR que se encuentran en el mercado: 

    · HDR10
    · Technicolor
    · Dolby Vision
    · HLG
    · HDR Converter

    Con los televisores LG podrás disfrutar del último estreno en DVD o Bluray o de las series de Netflix con una calidad espectacular. Tu tiempo de ocio es primordial y queremos que lo disfrutes de la mejor manera gracias a los avances en tecnología más punteros. Con la mejor Smart TV para que puedas gozar del mejor contenido online y de aplicaciones fabulosas.

    Si quieres conseguir tu televisor LG o cualquier otro televisor con el mejor precio y un servicio personalizado, no lo dudes y acude a Puntronic. En nuestra web contamos con inmejorables ofertas en todo tipo de tecnología y electrodomésticos y todos nuestros productos te los enviamos a casa en muy poco tiempo y con envío gratuito en todos los casos.

    Contamos con almacén propio por lo que llevamos a cabo envío inmediato una vez gestionado el pedido, eso garantiza que tu compra llegue a casa en cuestión de días y siempre con el mejor servicio y sin gastos añadidos.

    Sólo tienes que entrar en nuestra página, introducir el producto en el carrito de compra y gestionar la compra en unos sencillos pasos. Y si aún no te has decidido por un televisor, puedes encontrar toda la información de este en la ficha de producto e incluso puedes comparar varios productos entre sí, para ver las funciones y atributos en los que se diferencian y así poder tomar una mejor decisión ante la compra.

    No dudes en comprar tus productos en nuestro sitio, te ofrecemos los mejores precios y un servicio personalizado y es que, te puedes poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nuestros agentes te aclararán cualquier duda con nuestros productos o con el proceso de compra.
    Ver más