Con los televisores Panasonic tendrás un cine en tu casa y es que la gran calidad de imagen de los TV con resolución Ultra HD 4K junto a un sonido espectacular, hacen que tu salón poco tenga que envidiar a una sala de cine. Todo ello además con la garantía de una de las principales marcas tecnológicas con años de experiencia en el mercado. Leer más
    En el amplio catálogo de Panasonic encontrarás televisores de todo tipo, televisores económicos, aparatos con los más novedosos avances tecnológicos, pantallas de gran tamaño y pequeños televisores para que instales en una habitación o en la cocina.

    Las pantallas LED de los televisores Panasonic te ofrecen una gran calidad en cualquier resolución, especialmente en Ultra HD 4K, pero la excelencia la consiguen con sus pantallas OLED que te ofrecen colores aún más realistas y mayor contraste y es que Panasonic desarrolla también uno de los mayores avances de los últimos años, el HDR, el cual te ofrece negros más oscuros y blancos ultrabrillantes, por lo que cuando veas una película o serie te sentirás dentro de la pantalla. La tecnología Master HDR OLED te ofrece una sensación de inmersión en el contenido que no se había visto hasta ahora.

    Con la tecnología OLED, cada píxel va acompañado de un minúsculo LED brillante que acentúa el contrates en las secuencias, ya que dota de más oscuridad a los negros en pantalla y dota de más luz a las escenas más brillantes. Mayor profundidad en los oscuros y colores más vivos e iluminados gracias a esta tecnología de retroiluminación.

    Los televisores Hisense tienen diversas opciones que se ajustan a todo tipo de contenidos, como por ejemplo el Modo Deportes que te garantiza movimientos fluidos y suaves gracias a la tecnología MEMC Motion Estimate and Motion Compensation que hace una estimación del movimiento y lo compensa adecuadamente. El Backlight Scanning reduce el retardo y la estela de imágenes en movimiento. Movimientos rápidos más suaves, fluidos y claros con el Ultra Motion Plus.

    El contenido Ultra HD 4K con el rápido procesamiento de imágenes del procesador Studio Master HCX te garantiza imágenes espectaculares, así podrás disfrutar como nunca de los estrenos de cine con maravillosos efectos visuales, de tus series favoritas de Netflix o del partido de fútbol en el que tu club se juega el título, sentirás que estás en el propio estadio.

    Con los televisores Panasonic también puedes disfrutar del mejor contenido en línea y es que tienes acceso a las mejores aplicaciones gracias a su elegante Smart TV. Podrás ver vídeos de Youtube o visualizar películas, series y documentales a través de los principales servicios de streaming, como por ejemplo la famosa Netflix.

    Con la opción Swipe & Share podrás enviar el contenido de tu dispositivo móvil a la pantalla de tu televisor Y con el In-House TV Streaming podrás ver cualquier servicio de streaming tengas el televisor situado en cualquier rincón de tu hogar.

    Todas estas ventajas y muchas más las encontrarás en la gama de televisores Panasonic, así que, si quieres un televisor que te ofrezca lo mejor del momento, esta puedes ser una buena elección. Y si quieres conseguir tu televisor al mejor precio con descuentos exclusivos y un servicio excelente, solo tienes que acudir a Puntronic. Disfruta de grandes ofertas en nuestro sitio web.

    Tenemos almacén propio por lo que podemos dar mucho mejor servicio que la mayoría de nuestra competencia, y es que la mayoría de nuestros productos los tenemos en stock. Una vez gestionado tu pedido procederemos inmediatamente con el envío que en todos los casos es gratuito.

    Toda la información de nuestros electrodomésticos y resto de productos la podrás ver en nuestra página, donde además podrás comparar TV, y ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que resolverá cualquier problema y te ayudará con el proceso de compra.
    Ver más