Los televisores Philips cuentan con una tecnología diseñada para ofrecerte una calidad de imagen sorprendente. Sumérgete en tu contenido favorito, ya sea en una película, en una serie de Netflix o en un partido del deporte que más te guste. Para ello utiliza los principales avances tecnológicos del mercado y herramientas exclusivas de la marca como es el Ambilight. Leer más
    En el catálogo Philips puedes encontrar televisores de diversas características, desde televisores de pequeña pulgada con resolución Full HD ideal para colocar en el dormitorio, o en la cocina y televisores de grandes dimensiones para que conviertas tu salón en una auténtica sala, gracias a la resolución Ultra HD 4K. Pantallas que te ofrecen no solo una imagen muy realista, sino también un sonido excepcional. Disfruta como si estuvieras en la butaca del cine, pero con la comodidad de estar en tu propia casa.

    Con el 4K, la tecnología HDR y el resto de mejoras de la imagen, Philips te ofrece negros más oscuros, claros más brillantes y colores mucho más realistas. Ahora ver tu televisor será prácticamente como estar mirando por la ventana.

    Los modelos OLED, van aún más allá, y es que este panel consigue negros aún más profundos, un contraste más nítido y un color espectacularmente vibrante. Precisión entre luces y sombras y gran realismo en todo tipo de imágenes con su motor de procesamiento del Philips P5.

    Con el Smart TV de tu televisor podrás disfrutar de aplicaciones para tener todo el contenido online en tu hogar. Podrás descargarte apps de los principales servicios de streaming y así no depender ya más de la televisión tradicional. Podrás ver los vídeos de Youtube en pantalla grande y con total comodidad, así como de un montón de servicios más.

    Philips no solo cuida el interior del aparato dotándolo de la mejor tecnología, sino que además nos trae diseños elegantes y modernos para que tu televisor luzca como una obra de arte incluso cuando está apagado.

    Y si no sabes si decantarte por los televisores de esta marca, quizá te decidas por uno de sus sistemas exclusivos, el Ambilight. Esta tecnología lleva la imagen de tu televisor más allá de la pantalla, ya que consiste en la proyección de luz en la pared de alrededor del televisor para sumergirte aún más en la experiencia del visionado. Luces en los colores de la imagen, así si estás viendo un partido de fútbol podrás ver el verde del césped más allá del marco del aparato, y si ves un documental sobre el océano, verás el azul del agua más allá, por poner dos claros ejemplos.

    Elige el televisor Philips que más te guste y llévatelo a un precio competente y con el mejor servicio en Puntronic. En nuestra página web encontrarás inmejorables ofertas y te lo llevaremos a casa en cuestión de pocos días y con envío gratuito, ya que tenemos nuestro propio almacén y la mayoría de los productos que vendemos los tenemos en stock.

    Si no tienes claro que televisor comprarte, o si te surge cualquier duda, como por ejemplo que pantalla se ajusta a tu salón dependiendo de la distancia que hay entre tu sofá y el lugar donde lo vas a colocar, pues en nuestra web encontrarás toda la información de nuestros productos y nuestro personal de atención al cliente estarán encantados de contestar a tus consultas e incluso de ayudarte en el proceso de compra si fuera necesario.

    Ver más