Si buscas un televisor de gran calidad de imagen, no dudes en asomarte al catálogo de Samsung, una de las empresas líderes en el sector de la tecnología que cuenta con los últimos avances del mercado en su amplia gama de televisores. Los televisores Samsung tienen sistemas de mejora de la imagen de última generación para todos los tamaños de pantalla y con resoluciones que van desde HD hasta el Ultra HD 8K, pasando por el más extendido del momento el Ultra HD 4K. Leer más
Samsung cuenta con paneles LED de gran calidad que te muestran una gran definición, especialmente en su gama de televisores 4K y también con pantallas QLED que ofrecen mejoras de la imagen incluso más destacadas, especialmente en sus televisores 8K, los de mayor resolución del mercado en este momento.

Entre el gran abanico de televisores que posee Samsung puedes encontrar televisores HD de entre 24” y 32”, televisores Full HD de entre 22” y 55”, Ultra HD 4K de entre 43” y 82” y la impresionante Ultra HD 8K de entre 65” y 98”, por lo que tienes donde elegir. Cuentas con opciones económicas y con auténticas maravillas tecnológicas con una calidad de imagen insuperable.

Samsung cuenta con los últimos avances en mejora de la imagen, como la compatibilidad con todos los formatos de HDR para obtener un contraste supremo, con negros mucho más oscuros y blancos todavía más brillantes, lo que te permite conseguir una sensación mucho más envolvente al obtener imágenes cercanas a la realidad.

Ahora podrás conectar tu televisor con asistentes por voz como por ejemplo Alexa o Google Assistant, eso significa que ya ni siquiera necesitas un mando para poder moverte por los menús de tu aparato, no solo cambiar de canal o subir y bajar el volumen, sino que también podrás moverte por las aplicaciones de tu Smart TV.

Puedes disfrutar del LED y también con el superior QLED, pantallas diseñadas para que vivas películas, series, programas de televisión o partidos de fútbol o cualquier otro deporte de una manera sensacional.

Samsung no solo trabaja la imagen, sino que también quiere llevar a tu hogar un sonido soberbio, con sistemas como Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse o DTS Digital Surround y es que una buena imagen siempre tiene que estar acompañada de un sonido estupendo.

Si quieres conseguir tu televisor Samsung a un precio reducido y con envío gratuito e inmediato a tu casa, lo que tienes que hacer es entrar en Puntronic y gestionar la compra con nosotros. Tenemos nuestro propio almacén con miles de productos en stock, listos para ser enviados rápidamente tras gestionar el pedido de nuestros clientes, por lo que tendrás tu el aparato conectado en tu salón en muy pocos días.

Tenemos un gran número de televisores Samsung y de otras muchas marcas, de todo tipo de dimensiones y con los mejores precios, contamos con televisores baratos, televisores de grandes firmas y los últimos modelos de televisores, por lo que, busques la pantalla que busques, nosotros la tenemos.

Las más destacables ofertas del mercado las encontrarás en nuestra web, precios espectaculares con grandes descuentos tanto en televisores como en electrodomésticos de todo tipo. Sea cual sea el aparato que necesites, lo tenemos en nuestro sitio. En Puntronic te ayudaremos durante todo el proceso del pedido, en nuestra página encontrarás toda la información de nuestros productos y si tienes cualquier duda sobre nuestros electrodomésticos o sobre la gestión de tu compra, nuestro departamento de atención al cliente te resolverá tus problemas.

Ver más