Lo último en tecnología para la mejora de la imagen lo encontrarás en los televisores Sony, una de las marcas a la vanguardia en pantallas planas. Desde aparatos con resolución HD que te ofrecen muy buena imagen, hasta el espectacular y novedoso 8K, la mejor definición del mercado. Leer más
Con el 8K obtendrás la imagen más realista jamás creada y es que la resolución de 7680 x 4320 píxeles te ofrece hasta cuatro veces más detalle que el popular Ultra HD 4K. El 8K, sumado al HDR, te ofrecen una experiencia extraordinaria que te sumerge en el contenido deseado. Y no solo eso, sino que, además, los televisores 8K de Sony te permiten una excelente conversión de las secuencias 2K o 4K a 8K manteniendo estándares magníficos.

Los Sony con pantalla LED cuentan con una calidad increíble, pero aún van más allá con sus OLED, pantallas donde la firma pone el resto, y es que están diseñadas para evitar que las imágenes se quemen. Picture Processor X1 Ultimate y 4K HDR Processor X1 Extreme se encargan de cambiar el píxel para evitar el quemado o retención de la imagen al detectar imágenes estáticas. Tienen un espectro de color más amplio e imágenes mejoradas con detalles y texturas adicionales.

Los televisores Sony te ofrecen los mejores colores desde cualquier ángulo gracias al panel X-Wide Angle que controla la retroiluminación gracias a un diseño óptico exclusivo. Así los colores se reproducen de una manera mucho más fiel desde cualquier lugar en el que veas la pantalla.

La tecnología HDR te ofrece blancos más claros y luminosos y negros más oscuros. La salida de la luz está regulada con gran precisión con el X-tended Dynamic Range PRO. Un brillo hasta tres veces superior que el de un televisor convencional y es que se atenúan unas zonas y se iluminan otras de forma muy precisa.

En Puntronic conseguirás televisores Sony o de otras marcas a precios inmejorables y con envío gratuito e inmediato a tu casa, todos los gastos están ya incluidos en el precio. Lo que tienes que hacer es entrar en nuestra web y gestionar la compra de manera sencilla y sobre todo segura. Tenemos nuestro propio almacén con miles de productos en stock, listos para ser enviados al momento, por lo que tendrás tu televisor en casa en muy pocos días.

Contamos con televisores baratos, de grandes marcas y los últimos modelos, por lo que, busques la pantalla que busques, lo encontrarás en nuestra web. También puedes hacerte con muchos otros productos, como por ejemplo grandes electrodomésticos, aparatos de cocina, de limpieza del hogar, todo tipo de productos de imagen/sonido o de movilidad urbana.

Aquí puedes encontrar las más destacables ofertas del mercado, precios muy reducidos con grandes descuentos tanto en televisores como en el resto de nuestros productos. Todo lo que andes buscando, lo tenemos a un precio más que competitivo en nuestro sitio web. En Puntronic te ayudamos a encontrar lo que buscas, en nuestra página tienes la ficha con toda la información de los electrodomésticos que vendemos y si no te queda claro, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro personal de atención al cliente está listo para ayudarte con cualquier duda o problema, por lo que solventarán tus consultas y te ayudarán en todo el proceso de compra.

Ver más