Tocadiscos Bluetooth Sony PS-LX310BT Negro

265,00 €

REF: PSLX310BT_CEL

EAN: 4548736091948

Disponibilidad y envío

En Stock

Introduzca su provincia para ver las opciones de envío Aquí

Dale un toque retro a tu salón, mientras disfrutas de tus temas preferidos con un sonido superior, con el tocadiscos Bluetooth PS-LX310BT de Sony.

Más información
USB No
Bluetooth

Consumo de energía: 1,8 W

Adjunto: Adaptador de 45 rpm

Dimensiones (an. x al. x prof. mm): 430 mm x 108 mm x 367 mm

Peso (kg): Aprox. 3,5 kg

Sistema de transmisión: Transmisión por correa

Velocidad: 33 1/3 rpm, 45 rpm

Disco: 296 mm de diámetro, aluminio fundido

Material del tubo del brazo: Aluminio

Tipo de cartucho: mm

Inicio automático:

Retorno automático:

Detención automática:

Terminal o cables RCA: Cable RCA

Salida fono:

Salida (preamplificador de fono integrado):

Selección de ganancia: Bajo (-4 dB)/Medio (0 dB)/Alto (+6 dB)

Interruptor de fono/selector de línea:

¡Vuelve el vinilo! Apúntate a la moda retro del tocadiscos con un aparato de gran calidad como es el tocadiscos Bluetooth PS-LX310BT de Sony, un aparato con el que podrás disfrutar del auténtico sonido de un vinilo.

Sonido de vinilo original. Nueva libertad inalámbrica.

Redescubre la atemporal experiencia del vinilo con controles sencillos y conectividad BLUETOOTH® estable. Con el reproductor de discos PS-LX310BT, podrás disfrutar de un sonido claro y natural, tanto si vuelves a disfrutar de tus LP favoritos como si compartes una impactante reedición con la familia.

Vinilo desenchufado

Ahora puedes disfrutar de tu colección de vinilos con toda la comodidad de la tecnología inalámbrica. Conéctate a través de la tecnología BLUETOOTH® para escuchar tus discos favoritos en los altavoces o auriculares inalámbricos.

Empieza a pinchar de inmediato

Solo tienes que conectar tus dispositivos BLUETOOTH® para escuchar sin cables o utilizar la salida integrada para conectar directamente tu sistema de sonido. Elijas la opción que elijas, podrás configurar el tocadiscos y empezar a reproducir música de forma rápida y fácil.

Reproducción automática en un solo paso

Gracias a la función "Reproducción automática en un solo paso", el tocadiscos baja automáticamente el brazo tonal, busca el surco y hace fluir la música del dispositivo BLUETOOTH® emparejado. Y cuando termine el disco podrás relajarte, ya que el brazo vuelve automáticamente a su posición de reposo.

Saca más partido a tu música

¿Quieres sacar el máximo partido a tus vinilos? Ajusta el conmutador de ganancia para nivelar el audio de tu disco, para que puedas escuchar la música de forma óptima y sin distorsiones.

Nuevo brazo tonal para un sonido superior

Con un nuevo diseño recto y una resistente construcción de aluminio, el brazo tonal mejora la trazabilidad para disfrutar de una reproducción estable, un sonido claro y detallado, y unos graves potentes.

Cubierta antipolvo gruesa para una reproducción con un sonido perfecto

Una cubierta antipolvo más gruesa amortigua la presión de los altavoces para mejorar la estabilidad y reducir la distorsión. También puedes retirarla, para escuchar la música como tú prefieras.

Plato de aluminio para un movimiento estable

El tocadiscos cuenta con un mecanismo de transmisión por correa con un plato de aluminio fundido. Sólido a la par que ligero, el plato permanece estable mientras gira para que la música se reproduzca con mayor claridad.

Un diseño tan atractivo como su sonido

Tanto si quieres escuchar música en tu habitación como si quieres dar un toque elegante al salón, el diseño minimalista y el elegante acabado táctil del tocadiscos encajarán a la perfección en cualquier espacio para que la emoción de los vinilos se sienta en toda la casa.

Se adapta a tus selecciones

¿Es momento de reproducir un clásico único? El adaptador de 45 rpm tiene una ubicación perfecta en una ranura debajo del tocadiscos.


product-sticky-img

Tocadiscos Bluetooth Sony PS-LX310BT Negro

265,00 €
© Puntronic - 2023 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.