Esta Navidad tenemos un regalo para ti. Compra en Puntronic y te regalamos una Tote Bag de diseño exclusivo

Compra cualquier producto de alguna de estas categorías y te enviaremos tu Tote Bag exclusiva con el pedido:

 

- Afeitado y depilación
- Cuidado del cabello
- Cuidado dental
- Aparatos electrónicos para la salud
- Telefonía
- Tablets
- Portátiles
- Auriculares
- Despertadores
- Radios
- Videojuegos
- Mantas y calientacamas
- Menaje

 


BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “ESTA NAVIDAD TENEMOS UN REGALO PARA TI EN PUNTRONIC”

 

1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La empresa ELECTRODOMÈSTICS CANDELSA S.A. (de ahora en adelante Candelsa) con CIF A63813489 y domicilio fiscal en la Calle Conca de Barberà, 13. Polígono Industrial Pla de la Bruguera, 08211 Castellar del Vallès (Barcelona, España) organiza y gestiona bajo su marca comercial “Puntronic” una promoción consistente en el regalo de una Tote Bag de diseño exclusivo  por la compra de artículos seleccionados que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases, para agradecer la confianza y fidelidad de los clientes de Puntronic.

 

2.- ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

2.1. La PROMOCIÓN se llevará a cabo exclusivamente en la página web www.puntronic.com

2.2. El PERÍODO PROMOCIONAL queda fijado en las siguientes fechas: 18/12/2023 hasta 05/01/2024.

 

3.- PARTICIPACIÓN

3.1. Participarán en la PROMOCIÓN todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que realicen un pedido de cualquiera de las categorías de producto mencionadas a continuación: afeitado, depilación, cuidado del cabello, cuidado dental, aparatos electrónicos de salud, telefonía, Tablet, portátiles, auriculares, despertadores, radios, videojuegos, mantas, calientacamas, nórdicos y menaje.  

 

4.- PREMIO DE LA PROMOCIÓN:

4.1. El conjunto total de regalos de la PROMOCIÓN consiste en 600 Tote Bags, que serán incluida en el embalaje de los pedidos de todos los clientes que hagan un pedido web y que cumplan los requisitos establecidos en la Base.

 4.2. Durante el PERIODO PROMOCIONAL establecido en la base 2.2. Sólo se entregarán Tote Bags a los primeros 600 clientes que hagan su pedido durante el periodo promocional o hasta fin de existencias, 600 Tote Bags.

4.3. durante el PERIODO PROMOCIONAL establecido en la base 2.2. se entregará una Tote Bag por pedido y ticket, en el mismo envío.  

 

5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

5.1. Cada persona participará en la PROMOCIÓN debiendo realizar un pedido en www.puntronic.com de cualquiera de los productos seleccionados en la base 3.1, dentro del PERÍODO PROMOCIONAL.

5.2. La simple realización de un pedido en los términos descritos en el apartado anterior y ser uno de los primeros 600 clientes, supone la participación directa en la PROMOCIÓN.

5.3. Se participará en la PROMOCIÓN tantas veces como pedidos se realicen dentro del PERÍODO PROMOCIONAL siendo entregada una Tote Bag por pedido y ticket.

© Puntronic - 2023 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.