Transporte Gratis

Puntronic pone a tu disposición siempre una opción de TRANSPORTE GRATIS para todos tus pedidos.

Oficinas de Correos


Ideal para los productos de poca embergadura. Compra lo que quieras y recógelo en la oficina de Correos que mejor te convenga. 
En un plazo máximo de 3 días hábiles, tendrás tu pedido disponible para ir a por él cuándo mejor te vaya. Sin complicaciones, sin sorpresas.

Tiendas colaboradoras:
 

Colaboramos con más de 200 tiendas especialistas en gran y pequeño electrodoméstico. Compras lo que necesites y lo enviamos a estas tiendas para que vayas a buscarlo lo antes posible. 
Una vez allá, podrás visitar la tienda, si fuera necesario, y encontrar el complemento ideal que necesites para tu compra y que no tengamos en nuestra web. El personal de la tienda colaboradora te ayudará en lo que necesites. 
Este servicio es para todo tipo de productos, pero está restringido a las zonas donde tenemos colaboración. Trabajamos día a día para ampliar este servicio ;)

Transporte SIN instalación:

Te entregamos tu pedido de gran electrodoméstico en tu domicilio para que gestiones tú su instalación, subida, colocación, etc. Este servicio nace especialmente para los profesionales, que no necesitan ayuda para instalar y colocar un aparato de grandes dimensiones, pero cualquier cliente puede hacer uso de él (aunque si no eres un profesional, recomendamos que contrates el servicio Premium, por muy poco dinero, te olvidas de todos los problemas)