Ref UE50RU7405
599,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Multicobertura 3 Años con Daños Accidentales por solo 59,00
Financiación de Banco Cetelem

TV LED 127 cm (50") Samsung UE50RU7405 Ultra HD 4K Smart TV

Características SAMSUNG UE50RU7405

El televisor UE50RU7405 de Samsung tiene resolución Ultra HD 4K, la mejor que existe en el mercado. Cuenta con pantalla LED y tecnología Dynamic Crystal Color. Tiene Smart TV por lo que también podrás disfrutar del mejor contenido de internet.

3D
No
Clase Energética
A
Diagonal cm
127.00 cm
HDR
Num. HDMI
3
Pulgadas
50.00 ''
Píxels
3840 x 2160
Resolución de pantalla
4k Ultra HD
Smart TV
Tecnología del panel
LED
USB
Wifi TV
  • Pantalla: Resolución 4K
  • Imagen: Procesador 4K / 1900 PQI / HDR / HDR10+ / HLG / Dynamic Cristal Color / Ultra Dimming / Contrast Enhancer
  • Audio: Dolby Digital Plus / Salida de sonido 20 W / 2CH / Multiroom Link / Bluetooth Audio
  • Smart : Smart TV (Bixby) / Compatible con Google Assistant y Alexa / iTunes Video / Compatible con Air Play 2 / TV Plus / App Móvil SmartThings / Compatible con SmartThings / Universal Guide
  • Convergencia: Mobile to TV – Mirroring, DLNA / WiFi Direct / Sound Mirroring
  • Sistema: DVB-T2CS2
  • Conectividad: 3 HDMI / 2 USB / Ethernet (LAN) / Salida de audio digital (Óptica) / Entrada RF: 1 Terrestre /1 Entrada cable (Uso común para terrestre)/1 Entrada Satélite / CI Slot
  • Diseño: Peana Central / Solución de cables ordenados
  • Peso sin peana / con peana: 13,8 / 16,5 kg
  • Dimensiones sin peana / con peana: 1124,8 x 650,2 x 59,7 / 1124, x 735,8 x 336,2 mm

Comentarios y opinionesTV LED 127 cm (50") Samsung UE50RU7405 Ultra HD 4K Smart TV


Saber más sobre:
TV LED 127 cm (50") Samsung UE50RU7405 Ultra HD 4K Smart TV

El televisor UE50RU7405 de Samsung te ofrece la mejor calidad de imagen y es que estamos hablando de un aparato con la mejor resolución que existe en el mercado, Ultra HD 4K. Tiene Smart TV por lo que también podrás disfrutar del mejor contenido de internet. Este producto que puedes conseguir en Puntronic.com tiene tecnología Dynamic Crystal Color, por lo que podrás disfrutar como nunca antes de películas, series, programas de TV, fútbol, ...

Dynamic Crystal Color

Sumérgete en la imagen gracias a sus mil millones de colores. La tecnología Dynamic Crystal Color ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle.

Procesador 4K UHD, potente calidad de imagen

Una calidad de imagen asombrosa gracias al procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR.

Resolución 4K UHD Real

Disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD. Podrás ver hasta el más mínimo detalle de cada escena.

4K UHD Dimming

Disfruta de niveles de color, nitidez y contraste optimizados solo para ti. La tecnología de 4K UHD Dimming de Samsung divide y procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques para proporcionar una mayor precisión.

HDR, mayor nivel de detalle

El HDR de los nuevos televisores 4K UHD, amplía el rango de iluminación para que puedas disfrutar un amplio espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.

Solución de cables ordenados

Solo tienes que seguir tres simples pasos para ver tu televisor deshaciéndote de cables molestos: Paso 1: Conecta tus cables. Paso 2: Introduce tus cables en la parte trasera del televisor Paso 3: Organiza cuidadosamente tus cables a través del soporte del televisor. Un acabado limpio y sin cables visibles.

Diseño Slim

Su diseño estilizado aporta un toque de clase y elegancia a tu decoración interior. Cuando la resolución 4K UHD de la pantalla cobra vida, el marco se desliza suavemente al fondo para que tus ojos se centren en la acción.