TV LED 80cm (32") Philips 32PFS6402 Full HD Smart TV

Ref 32PFS6402
Disponibilidad:

El televisor 32FPS6402 de Philips se trata de una pantalla de 32 pulgadas con una resolución Full HD, 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con Smart TV( Andorid TV) para que disfrutes del mejor contenido online de manera sencilla.

Comparar
Extensión de garantía
TV LED 80cm (32
+
398,00
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PHILIPS 32PFS6402

3D
No
Clase Energética
A
Diagonal cm
80.00 cm
HDR
No
Hz
500 Hz
Num. HDMI
4
Pulgadas
32"
Píxels
1920 x 1080
Resolución de pantalla
Full HD
Smart TV
Android TV
Tecnología del panel
LED
USB
Wifi TV
  • Número de USB: 3
  • USB Grabador: Sí
  • Andorid TV: 5.1 Lollipop
  • Ambilight: Ambos lados
  • Potencia de Sonido: 16 W
  • Sintonizador: DVB-T/T2
  • VESA: 100 x 100
  • Garantía: 2 años

Comentarios y opinionesTV LED 80cm (32") Philips 32PFS6402 Full HD Smart TV

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
TV LED 80cm (32") Philips 32PFS6402 Full HD Smart TV

Nos encontramos en la gama alta de Philips en 32", la potencia y el diseño se unen para conseguir un excelente producto. Tus imágenes cobrarán vida y las opciones de entretenimiento serán prácticamente ilimitadas. Es una gran opción de compra si lo que buscas es un televisor de alta gama en pulgada pequeña.

Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión.

Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al emitir una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

Android: para una experiencia televisiva más rápida, rica y personalizada.

Con Android en el Smart TV disfrutarás de un procesador rápido y una sencilla interfaz. Controla todo tipo de contenidos: en Google Play™, Netflix, el navegador de Internet... y mucho más. Hay un menú por el que podrás desplazarte con facilidad gracias a los enlaces directos a tus favoritos.

Juegos en la nube para todas las edades.

Dispones de un extenso catálogo en línea de juegos de alta calidad para todas las edades, preferencias y niveles. Solo tienes que elegir un juego y jugar en el televisor.

Tienda Google Play y galería de aplicaciones de Philips: más allá de la televisión convencional.

La tienda Google Play y la galería de aplicaciones de Philips ofrecen mucho más que la simple programación de la televisión, lo que incluye una amplia recopilación en línea de películas, canales de TV, música, aplicaciones y juegos. Además, con los 16 GB de memoria ampliable podrás disponer de una gran cantidad de espacio para guardar tu contenido favorito e instalar más aplicaciones.

Descubre la calidad de imagen Ultra HD con Pixel Plus Ultra HD.

Disfruta de la nitidez 4K Ultra HD con el motor Philips Pixel Plus Ultra HD, que optimiza la calidad de la imagen, de modo que presenta imágenes fluidas con una increíble riqueza de detalles y profundidad. Disfrutarás de imágenes 4K más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros en todo momento.

Televisor Full HD.

La calidad de la imagen importa. Los televisores de alta definición o HDTV ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Imagina disfrutar de una visualización tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfección de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.