TV LED 43" Philips 43PUS6162 UHD 4K Smart TV

Ref 43PUS6162
Disponibilidad:

El modelo de Philips 43PUS6162 cuenta con una calidad de imagen 4K Ultra HD para unos detalles brillantes. Ofreciendo conectividad Smart TV con el que podrás disfrutar de opciones de entretenimiento sin complicaciones.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PHILIPS 43PUS6162

3D
No
Clase Energética
A+
HDR
No
Hz
700 Hz
Num. HDMI
3
Pulgadas smartphones
43.00 ''
Píxels
3840 x 2160
Resolución de pantalla
4k Ultra HD
Smart TV
Tecnología del panel
LED
USB
Wifi TV
  • HDR PLUS: El nuevo estándar de vídeo, redefine el entretenimiento con mejores contraste y color.
  • Número de USB: 2
  • USB grabador: Sí
  • Potencia de Sonido: 20 W
  • Wifi Miracast: Poder enviar contenido del móvil a la TV
  • TDT2: Incluído
  • VESA: 200x200
  • Garantía: 2 años

Comentarios y opinionesTV LED 43" Philips 43PUS6162 UHD 4K Smart TV

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
TV LED 43" Philips 43PUS6162 UHD 4K Smart TV

Desde Puntronic.com te presentamos el TV PUS6162 de Philips con el que contarás con una pantalla de 43 pulgadas con resolución Ultra HD 4K, una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD.

Cuenta con 8 millones de píxeles para conseguir un escalado a resolución ultra para que disfrutes de una mejor calidad de imagen.

Descubre también la experiencia Smart TV que va más allá de lo que te puede proporcionar un TV tradicional, podrás alquilar y reproducir en tiempo real películas, vídeos o juegos sin problemas.

Además en este modelo encontramos la opción de Wifi Miracast, con el que podemos enviar todo el contenido del móvil al televisor, fotos,video, juegos, etc.

Contamos también con el nuevo estándar de vídeo, el HDR PLUS que redefine el entretenimiento con mejores contraste y color.

Incorpora el TDT2, con la intenció de si en un futuro actualizan el TDT, tengamos nuestro televisor preparado para todo cambio tecnológico.

Encontramos también la grabación de TDT HD mediante USB, con lo que podemos grabar todo tipo de programa, documental o serie que se emita por el TDT.

Finalmente el modelo TV PUS6162 de Philips de 43 pulgadas cuenta con todo tipo de conexiones, des de los ya comentado USB, entrada de Ethernet i Wifi, y 3 HDMI, para poder conectar todo tipo de periféricos.