TV Led 49" Philips 49PUS6412 Ultra HD 4K Smart TV Ambilight

Ref 49PUS6412
Disponibilidad:

La mejor resolución del mercado en tu salón gracias al televisor 49PUS6412 de Philips, Ultra HD 4K en su pantalla LED de 49 pulgadas. La imagen mucho más allá de la propia pantalla gracias al sistema Ambilight.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PHILIPS 49PUS6412

3D
No
Clase Energética
A
Diagonal cm
123.00 cm
HDR
Hz
0 Hz
Num. HDMI
4
Pulgadas smartphones
49"
Píxels
3840 x 2160
Resolución de pantalla
4k Ultra HD
Smart TV
Tecnología del panel
LED
USB
Wifi TV
  • Ambilight: Sí
  • Potencia de sonido: 20 W
  • Miracast: Sí, del móvil al televisor.
  • Android TV: 6.0 Marshmallow
  • Número de USB: 2
  • USB Grabador: Sí
  • Mando a distancia: Con teclado
  • VESA: 200x200
  • Garantía: 2 años

Comentarios y opinionesTV Led 49" Philips 49PUS6412 Ultra HD 4K Smart TV Ambilight

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
TV Led 49" Philips 49PUS6412 Ultra HD 4K Smart TV Ambilight

La mejor resolución del mercado en tu salón gracias al televisor 49PUS6412 de Philips y es que este modelo que puedes conseguir en Puntronic.com tiene resolución Ultra HD 4K en su pantalla LED de 49 pulgadas. Perfecto para su salón.

Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión.

Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al emitir una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

4K Ultra HD es diferente a cualquier resolución que jamás hayas visto.

El televisor Ultra HD tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y nuestra tecnología de escalado a resolución Ultra, disfrutarás de la mejor calidad de imagen posible. Cuanto mayor sea la calidad del contenido original, mejores serán las imágenes y la resolución que experimentarás. Disfruta de una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles perfectos.

Libera la potencia de Quad Core y Android TV.

Procesador Quad Core de Philips se une a la potencia de Android para ofrecer una emocionante experiencia de juego. Con Android en el televisor, podrás navegar, ejecutar aplicaciones y reproducir vídeos de forma súper rápida, intuitiva y divertida.

Tienda Google Play y galería de aplicaciones de Philips: más allá de la televisión convencional.

La tienda Google Play y la galería de aplicaciones de Philips ofrecen mucho más que la simple programación de la televisión, lo que incluye una amplia recopilación en línea de películas, canales de TV, música, aplicaciones y juegos. Además, con los 16 GB de memoria ampliable podrás disponer de una gran cantidad de espacio para guardar tu contenido favorito e instalar más aplicaciones.

Experimenta un mejor contraste y nitidez del color con HDR Plus

El alto rango gama dinámico HDR Plus es un nuevo estándar de vídeo y redefine el entretenimiento en casa con mejores contraste y color. Disfruta de una experiencia sensorial que capta la riqueza y el realismo original, sin dejar de reflejar con precisión la intención del creador del contenido. ¿El resultado final? Zonas de alto brillo más definidas y más contraste, colores y detalles que nunca.

Escucha todos los detalles con el mejor sonido DTS HD.

Unos excelentes altavoces en el televisor exigen un motor que conserve la pureza del sonido original. La tecnología DTS HD Premium Sound permite a los usuarios disfrutar de la experiencia que esperan de un procesamiento del sonido de gama alta: sonido Surround envolvente con bajos profundos y bien definidos y un diálogo de nitidez cristalina con los máximos niveles de volumen y sin fluctuaciones, cortes o distorsiones.