TV LED 123cm (49") Samsung UE49MU6405 UHD 4K Smart TV

Ref UE49MU6405
Disponibilidad:

El televisor UE49MU6405 de Samsung cuenta con una de las mejores Smart TV del mercado y con Wifi Direct y Bluetooth para una mejor conectividad. UHD Dimming a 1500 HZ y HDR para conseguir una imagen espectacular.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SAMSUNG UE49MU6405

3D
No
Clase Energética
A+
HDR
Hz
1500 Hz
Num. HDMI
3
Pulgadas smartphones
49"
Píxels
3840 x 2160
Resolución de pantalla
4k Ultra HD
Smart TV
Tecnología del panel
LED
USB
Wifi TV
  • Procesador: Quad Core
  • Número de USB: 2
  • USB Grabación: Sí
  • Bluetooth: Sí
  • Miracast: Sí, pasa el contenido de tu smartphone a tu televisor
  • Potencia de Sonido: 20 W
  • Sintonizador: DVB-T2CS2
  • VESA: Sí
  • Garantía: 2 años

Comentarios y opinionesTV LED 123cm (49") Samsung UE49MU6405 UHD 4K Smart TV

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
TV LED 123cm (49") Samsung UE49MU6405 UHD 4K Smart TV

No pierdas la oportunidad de hacerte con el televisor UE49MU6405 de Samsung a través de Puntronic.com, un aparato con la mejor tecnología para que crees tu propio cine en casa y es que la impresionante imagen que te ofrece este aparato te permite sumergirte totalmente en la acción. Cuenta con una de las mejores Smart TV del mercado y con Wifi Direct y Bluetooth para una mejor conectividad. Además cuenta con un diseño Metal Slim de lo más elegante para que quede perfecto en tu sala de estar. . El UHD Dimming cuenta con un sistema de procesado que divide la pantalla en cientos de zonas para analizarlas y optimizar los niveles de brillo, color y contraste para ofrecer imágenes más precisas y nítidas.

Active Crystal Color

Las escenas cobrarán vida con colores mucho más naturales. No te pierdas ni un solo detalle gracias a su paleta de colores y reduce al mismo tiempo el consumo energético. Este televisor alcanza un 20% más de color y un 25% menos de consumo que un panel LED convencional

UHD Dimming

El nuevo sistema de procesado del televisor UHD divide la pantalla en cientos de zonas que son analizadas por separado para optimizar el nivel de brillo, color y contraste. Como resultado, imágenes más precisas y nítidas.

Diseño 360º

Diseñamos nuestro televisor para que impresionara desde cualquier ángulo. Encendido o apagado, el diseño 360º encajará en cualquier entorno, con un marco imperceptible y una trasera totalmente minimalista.

Diseño Slim

Con un aspecto elegante y minimalista, encajará a la perfección en tu hogar.

One Remote Control

Todo el control en la palma de tu mano. Controla todos tus dispositivos conectados con único mando. Además con el control por voz disfrutarás mucho más la experiencia con tu televisor. Todo el poder en la palma de tu mano.

Smart View

Conecta tu móvil a la gran pantalla y disfruta de todo tu contenido. Además, gracias a la app Smart View podrás navegar fácilmente y controlar tu televisor desde tu smartphone o tablet.

Smart Hub

Todo lo que quieres ver en un único lugar. Una gran variedad de contenido para ti en una sola pantalla. Accede fácilmente a lo que te interesa, sin necesidad de abrir, gracias a las vistas en miniatura.

Auto detección

Con la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.