TV LED 50" Philips 50PUS6162 Ultra HD 4K Smart TV

Ref 50PUS6162
Disponibilidad:

El televisor 50PUS6162 de Philips te ofrece una pantalla LED de gran calidad de 50 pulgadas que además tiene la mejor resolución del mercado, Ultra HD 4K, para que disfrutes de series y películas como si estuvieras en un cine.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PHILIPS 50PUS6162

3D
No
Clase Energética
A+
HDR
Hz
700 Hz
Num. HDMI
3
Pulgadas smartphones
50"
Píxels
3840 x 2160
Resolución de pantalla
4k Ultra HD
Smart TV
Tecnología del panel
LED
USB
Wifi TV
  • Número de USB: 2
  • USB Grabador: Sí
  • Miracast: Sí, pasa el contenido de tu smartphone a tu televisor
  • Sintonizador: DVB-T/T2
  • Potencia de Sonido: 20 W
  • VESA: 200 x 200
  • Garantía: 2 años

Comentarios y opinionesTV LED 50" Philips 50PUS6162 Ultra HD 4K Smart TV

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
TV LED 50" Philips 50PUS6162 Ultra HD 4K Smart TV

Móntate tu cine en casa llevándote este televisor que te traemos desde Puntronic.com de Philips. Se trata del televisor 50PUS6162, una pantalla LED de gran calidad de 50 pulgadas que además tiene la mejor resolución del mercado, Ultra HD 4K, 3840 x 2160, para que disfrutes de series y películas como si estuvieras en un cine. Además cuenta con Smart TV para que disfrutes del mejor contenido online en pantalla grande. El motor Philips Pixel Plus Ultra HD, permite sacarle el mejor partido a la mejor resolución ya que optimiza la calidad de la imagen para presentar imágenes fluidas con una increíble riqueza de detalles y profundidad. Tendrás en tu salón el mejor contraste y nitidez gracias al alto rango dinámico del HDR Plus.

4K Ultra HD es diferente a cualquier resolución que jamás hayas visto.

El televisor Ultra HD tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y nuestra tecnología de escalado a resolución Ultra, disfrutarás de la mejor calidad de imagen posible. Cuanto mayor sea la calidad del contenido original, mejores serán las imágenes y la resolución que experimentarás. Disfruta de una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles perfectos.

Smart TV: Un nuevo mundo que explorar.

Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de la programación de tus canales favoritos y accede a una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV.

Soporte central con caras geométricas.

Seleccionamos este sofisticado acabado negro brillante como el punto de partida de nuestro soporte central con caras geométricas y, a continuación, lo completamos con un cuello en ángulo ultraplano para crear un televisor con un diseño que combina a la perfección con cualquier interior moderno.

Descubre la calidad de imagen Ultra HD con Pixel Plus Ultra HD.

Disfruta de la nitidez 4K Ultra HD con el motor Philips Pixel Plus Ultra HD, que optimiza la calidad de la imagen, de modo que presenta imágenes fluidas con una increíble riqueza de detalles y profundidad. Disfrutarás de imágenes 4K más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros en todo momento.

Experimenta un mejor contraste y nitidez del color con HDR Plus.

El alto rango gama dinámico HDR Plus es un nuevo estándar de vídeo y redefine el entretenimiento en casa con mejores contraste y color. Disfruta de una experiencia sensorial que capta la riqueza y el realismo original, sin dejar de reflejar con precisión la intención del creador del contenido. ¿El resultado final? Zonas de alto brillo más definidas y más contraste, colores y detalles que nunca.

Potente procesamiento de sonido para una claridad acústica perfecta

Una ráfaga de viento, una hoja que cae al suelo, el sonido de unos neumáticos desplazándose por una carretera con curvas. Los pequeños detalles son los que dan vida a las imágenes. El procesamiento de sonido de Philips combina estos detalles con una nitidez de sonido perfecta. Escúchalo todo tal como lo concibió el director gracias a una mezcla de audio con calidad de estudio que se adapta al contenido de audio original y que mejora el sonido cuando es necesario. Los graves profundos, los diálogos nítidos y la precisión sin precedentes son solo el principio.