TV LED 126cm (50") Philips 50PUS7303 Ultra HD 4K Android TV Ambilight

Ref 50PUS7303
Disponibilidad:

El 50PUS7303 de Philips es un televisor con pantalla LED de 50 pulgadas y resolución Ultra HD 4K. Cuenta con Ambilight, tecnología exclusiva de Philips que te da una sensación inmersiva al proyectar luz sobre la pared que rodea el televisor.

Comparar
Extensión de garantía
TV LED 126cm (50
+
604,00
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PHILIPS 50PUS7303

3D
No
Clase Energética
A
Diagonal cm
126.00 cm
HDR
Num. HDMI
4
Pulgadas
50.00 ''
Píxels
3840 x 2160
Resolución de pantalla
4k Ultra HD
Smart TV
Tecnología del panel
LED
USB
Wifi TV
  • Tamaño diagonal de pantalla en pulgadas: 50
  • Resolución pantalla: 3840 x 2160
  • Relación aspecto: 16:9
  • Motor Pixel: P5 Perfect picture engine
  • Mejora de la imagen: resolulción ultra, micro dimming pro, 1600ppp
  • Relación de luminancia máxima: 65%
  • Televisión interactiva: HbbTV
  • Número de conexiones de HDMI: 4
  • Número de USB: 2
  • Número de componentes en YPbPr: 1
  • Conexiones inalámbricas: Banda dual, Wi-Fi 11n 2x2 integrado
  • Otras conexiones: :
  • Televisión digital: DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2

Comentarios y opinionesTV LED 126cm (50") Philips 50PUS7303 Ultra HD 4K Android TV Ambilight

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
TV LED 126cm (50") Philips 50PUS7303 Ultra HD 4K Android TV Ambilight

Disfruta de la mejor resolución del mercado en tu salón con el televisor 50PUS7303 de Philips. Este producto que puedes encontrar en Puntronic.com consta de pantalla LED de 50 pulgadas con resolución Ultra HD 4K para que disfrutes del mejor contenido con una calidad de imagen insuperable. Déjate sorprender por la tecnología Ambilight. Este sistema exclusivo de Philips consigue una mayor sensación inmersiva al prolongar la imagen de la pantalla al contorno del aparato a través de la proyección de luz de color. Este televisor cuenta con Android TV por lo que podrás disfrutar de todo el contenido de la red en pantalla grande de manera sencilla y rápida.


Ambilight: lleva las emociones más allá de la pantalla.

Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. La música es todo espectáculo de luces. Y la pantalla parece más grande. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Es una nueva razón para adorar tu televisor.

Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes.

El motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen tan brillante como tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible. Los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales. El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle. Con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos.

Asistente de Google integrado. Contenido y mucho más a tus órdenes

Controla el Philips Android TV con la voz. ¿Quieres jugar a un videjuego, ver Netflix o buscar contenido y aplicaciones de Google Play Store? Solo tienes que decírselo a tu televisor. Puede incluso ordenar a los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google que ejecuten acciones como atenuar las luces y ajustar el termostato para una noche de cine. Sin dejar el sofá.

El 4K Ultra HD ofrece unas imágenes tan nítidas que creerás que estás ahí.

Con cuatro veces la resolución del Full HD convencional, Ultra HD ilumina la pantalla con más de 8 millones de píxeles y nuestra exclusiva tecnología de escalado a resolución Ultra. Disfruta de imágenes mejoradas independientemente del contenido original, además de una calidad de nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, un mayor nivel de contraste, movimientos naturales y detalles vívidos.

HDR Plus ofrece mejoras en el contraste, el color y la nitidez.

El alto rango gama dinámico HDR Plus es un nuevo estándar de vídeo y redefine el entretenimiento en casa con mejores contraste y color. Disfruta de una experiencia sensorial que capta la riqueza y el realismo original, sin dejar de reflejar con precisión la intención del creador del contenido. ¿El resultado final? Zonas de alto brillo más definidas y más contraste, colores y detalles que nunca.

Micro Dimming Pro: contraste inteligente para las escenas dinámicas.

Micro Dimming Pro optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz de la habitación. Se combina con un software especial que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes para que disfrutes de un contraste y una calidad de imagen increíbles, y vivas una experiencia visual realista tanto de día como de noche.