TV LED 147cm (58") Samsung UE58MU6125 Ultra HD Smart TV

Ref UE58MU6125
Disponibilidad:

Disfruta de la mejor definición del mercado en tu propio salón gracias a la UE58MU6125 de Samsung y es que tiene resolución Ultra HD 4K para que disfrutes de series y películas como si estuvieras dentro de la acción.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SAMSUNG UE58MU6125

3D
No
Clase Energética
A
Diagonal cm
147.00 cm
HDR
Hz
1300 Hz
Num. HDMI
3
Pulgadas smartphones
58"
Píxels
3840 x 2160
Resolución de pantalla
4k Ultra HD
Smart TV
Tecnología del panel
LED
USB
Wifi TV
  • Número de USB: 2
  • USB Grabador: Sí
  • Potencia de Sonido: 20 W
  • Miracast: Sí
  • Sintonizador: DVB-T/T2
  • VESA: Sí
  • Garantía: 2 años

Comentarios y opinionesTV LED 147cm (58") Samsung UE58MU6125 Ultra HD Smart TV

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
TV LED 147cm (58") Samsung UE58MU6125 Ultra HD Smart TV

Con el modelo UE58MU6125, Samsung nos aporta un producto interesante de 58" pulgadas con el que podrás disfrutar de una imagen y un contenido de muy buena calidad.

Resolución UHD.

Este televisor te ofrece una resolución cuatro veces superior a la Full HD, con un nivel de detalle espectacular. Disfruta de la mejor imagen gracias a colores más realistas y un brillo que te deslumbrará.

HDR.

Disfruta de imágenes mucho más realistas. Vive una auténtica experiencia HDR con un brillo sin igual y un mayor nivel de detalle.

UHD Dimming.

El nuevo sistema de procesado de televisor UHD divide la pantalla en cientos de zonas que son analizadas por separado para optimizar el nivel de brillo, color y contraste. Como resultado, imágenes más precias y nítidas.

Diseño Slim.

Con un aspecto elegante y minimista, encajará al a perfección en tu hogar o negocio.

Smart View.

Navega fácilmente controla tu televisor desde tu Smartphone o tablet. También podrás compartir los contenidos de tu móvil y disfrutarlos en tu televisor más fácilmente, gracias a su misa interfaz.

Smart Hub.

Todo lo que quieres ver en un único lugar. Una gran variedad de contenido para ti en una sola pantalla. Accede fácilmente a lo que te interesa, sin necesidad de abrir, gracias a las vistas en miniatura.

Auto detección.

Con la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.