Ref HDRCX240EB
189,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Financiación de Banco Cetelem

Videocámara Sony HDRCX240EB Full HD Negra

Características SONY HDRCX240EB

Con la videocámara Sony HDRCX240EB, disfruta grabando todos tus mejores momentos y recuérdalos siempre con la mejor calidad de imagen ya que dispone de 20.1 Megapíxeles.

  • Sensor CMOS Exmor R™: Si
  • Procesador de imagen BIONZ X: Si
  • Lente gran angular ZEISS®: Si
  • Zoom de imagen nítida de: 54x
  • Estabilización de imagen SteadyShot: Si
  • Zoom óptico: 27x
  • Zoom imagen nítida: 54x
  • Pantalla : Clear Photo LCD de 6,7 cm

Comentarios y opinionesVideocámara Sony HDRCX240EB Full HD Negra


Saber más sobre:
Videocámara Sony HDRCX240EB Full HD Negra

Llévate la videocámara Sony HDRCX240EB negra para grabar tus momentos favoritos de la forma más cómoda y sin perder detalle gracias a la pantalla desplegable de gran calidad de imagen. Tiene un zoom óptico de 27X. Dota a tus vídeos del detalle que se merecen. Captura la vida tal y como la ves.La Handycam CX240E incluye un potente procesador de imagen BIONZ X, un sensorCMOS Exmor R y una lente gran angular ZEISS.


Capturas más rápidas y detalladas

El nuevo procesador de imagen BIONZ™ X es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen. Funciona en combinación con un detallado sensor CMOS Exmor R® para reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con detalles naturales y precisos.


Enmarca todo con la lente ZEISS®

Ya sea de cerca o de lejos, captura las escenas con una precisión y claridad extraordinarias. La lente gran angular Vario-Tessar® de Zeiss® de 29,8 mm proporciona toda la imagen, tal como la recuerdas.


Acércate más

Eso no es un problema con CX240E. El zoom óptico de 27x y el zoom de imagen nítida de 54x permiten acercarse a los momentos valiosos sin perder nitidez.


Graba más de dos horas seguidas

La batería tipo X permite disfrutar de hasta 130 minutos de tiempo de grabación sin interrupción. De esta forma, no te perderás ni un solo momento.


Vídeos sin vibración con estabilización de imagen

Graba sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. SteadyShot utiliza sensores de movimiento que compensan las vibraciones al grabar. El resultado es un metraje fluido y estable.


Sigue el ritmo de la acción

Captura con total confianza. Un monitor Clear Photo LCD 230k de 6,8 cm (2,7") proporciona imágenes nítidas y brillantes con un excelente contraste y un amplio ángulo de visión.


Dos vídeos en uno

Con la grabación de vídeo dual puedes grabar en dos formatos a la vez. Graba en AVCHD para un metraje de alta calidad y en mp4 para compartirlo fácilmente online.