En Puntronic encontrarás excelentes videocámaras para que dejes constancia de tus mejores recuerdos en una gran calidad de imagen. Contamos con las principales marcas en cámaras de video como son Sony o Panasonic, así como las principales firmas de cámaras deportivas como son GoPro y Nilox.

Encontrarás tanto videocámaras para grabar tus vacaciones o tus momentos más memorables como cumpleaños, fiestas o reencuentros, como videocámaras para grabar los deportes más extremos, parapente, snowboard, o trial.

*Por un lado, tenemos las videocámaras domésticas, cámaras de video para grabaciones de andar por casa, con las que guardamos nuestros momentos más importantes, la primera comunión de nuestro hijo o hija, las vacaciones, aniversarios, la boda de un amigo, …

De este tipo de cámaras tenemos una gran variedad de las mejores marcas, desde las más asequibles hasta videocámaras cercanas a los modelos profesionales. Podrás elegir si quieres grabar en Full HD o en Ultra HD 4K, hoy en día la mejor resolución del mercado está al abasto de cualquiera.

*Por otro lado, tenemos las videocámaras para deportes extremos y de aventura, con la marca GoPro a la cabeza. Estas son cámaras con todo tipo de accesorios para fijarlas a cualquier lugar, desde el manillar de la bicicleta hasta un casco, o bien para protegerlas del agua o la nieve, por ejemplo, para hacer surf o snowboard. Se trata de videocámaras de reducidas dimensiones con una resolución de hasta 4K para conseguir planos increíbles.

Ambos modelos de videocámaras podrás encontrarlos en Puntronic a precios muy asequibles, no te lo pienses más y compara todas sus características para encontrar lo que estás buscando.

Ver más