Grabar deportes extremos nunca antes había sido tan fácil, ni había dado tan buenos planos y es que hoy día con las videocámaras deportivas puedes grabar planos de surf, de snowboard, de parapente o de otros deportes extremos con una calidad excepcional.

    Con la llegada de marcas como GoPro o Nilox, hemos podido ver planos increíbles de deportes que nunca habíamos sentido tan cercanos y es que este tipo de cámaras te permiten:

      -Fijarlas a cualquier lugar de manera muy firme, como por ejemplo en la bicicleta, la moto o el mismo casco.

      -Se pueden proteger con sus accesorios del agua, la nieve o el polvo mediante fundas estancas transparentes que evitan el contacto con el agua, ahora puedes bucear, esquiar o hacer reportes en la montaña sin poner la cámara en peligro.

      -Gracias a su reducido tamaño, no interrumpen la práctica del deporte, es muy fácil de llevar y con sus accesorios y anclajes ni siquiera sabrás que la llevas.

    Las cámaras deportivas nos han acercado a las profundidades del mar, nos han llevado por el interior de una ola o nos han mostrado lo que ve un deportista al precipitarse al vacío al practicar puénting o parapente. Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer con ellas, ya que las posibilidades son infinitas. 

    Hablamos de la espectacularidad de las secuencias que se pueden grabar, pero también podemos comentar la calidad, ya que no solo podrás grabar cualquier tipo de plano en cualquier situación, si no que lo harás con una resolución excepcional ya que este tipo de cámaras te ofrecen la mejor imagen, podrás grabar hasta en 4K, la mejor resolución del mercado.

    En Puntronic.com encontrarás desde videocámaras deportivas asequibles, hasta aparatos con todas las prestaciones inimaginables, ya que este tipo de productos cuentan con modelos para todos los bolsillos y aquí sabemos que igual de importante es un cliente que practica deportes profesionalmente, que el que solo busca experimentar cuando sale a pasear en bicicleta por el campo, bucear con los niños, o hacer cualquier actividad al aire libre.

     

     

     

     

     

    Ver más