Vitro Inducción Balay 3EB968LT 60cm 2 Zonas Biselada

Ref 3EB968LT
Disponibilidad:

La 3EB968LT cuenta con Control de Temperatura del Aceite que te avisa de cuando está lista para que introduzcas los alimentos en cada uno de los puntos de cocción y con la Función Sprint podrás ahorrarte un montón de tiempo.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BALAY 3EB968LT

Ancho cm
60 cm
Flexinducción
Zonas Cocción
2
  • Control táctil: con 17 niveles de cocción
  • 2 zonas de inducción con función Sprint y Turbo
  • 2 zonas flexinducción dobles: dobles de 40x24 cm
  • Control de temperatura del aceite 5 niveles: sí
  • Función zona móvil: sí
  • Función comprobar recipiente: sí
  • Función memoria: sí
  • Función inicio automático: sí
  • Función mi consumo: sí
  • Función mantener caliente: sí
  • Función cronómetro: sí
  • Programación de tiempo de cocción para cada zona: sí
  • Función alarma con duración de aviso regulable: sí
  • Función potencia máxima regulable: posibilidad de limitar la potencia total de la placa
  • Función silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros
  • Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción: sí
  • Sistema de fácil instalación: sí

Comentarios y opinionesVitro Inducción Balay 3EB968LT 60cm 2 Zonas Biselada

5.001
Valoración global 5.00
Opina sobre este producto
27.06.2018
La Flex Inducción es lo mejor que han podido inventar, cualquier zona de la vitro caliente, así puedo poner mas sartenes a la vez!
Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Vitro Inducción Balay 3EB968LT 60cm 2 Zonas Biselada

Hazte ya con esta magnífica placa de inducción Balay con zona Flex Inducción. La 3EB968LT es ideal para los que necesitan flexibilidad a la hora de cocinar ya que las posibilidades con este aparato son infinitas. Cuenta con Control de Temperatura del Aceite que te avisa de cuando está lista para que introduzcas los alimentos en cada uno de los puntos de cocción y con la Función Sprint podrás ahorrarte un montón de tiempo a la hora de hervir agua. Tampoco perderás tiempo a la hora de limpiar ya que puedes hacer gran parte mientras cocinas con la Función Limpieza, la cual permite bloquear el control durante unos segundos para limpiar rápidamente si algo se derrama. También dispone de Control Plus, múltiples funciones avanzadas que podrás manejar de manera muy intuitiva con un diseño retroiluminado, todo ideado para que puedas llevar a cabo tus mejores platos con gran facilidad. No dejes escapar este producto que te traemos desde Puntronic.com y consigue llevar a cabo tus mejores platos de manera sencilla gracias a la mejor tecnología del mercado.


Función Limpieza: la forma más cómoda de mantener limpio el control de tu placa.

Con la Función Limpieza, tu placa siempre está bajo tu control. Porque permite bloquear el control durante unos segundos mientras estás cocinando, para que puedas limpiar los líquidos que se hayan derramado. Así tus cocciones seguirán su curso y el control de la placa volverá a estar… bajo tu mando.

Función zona Móvil: cambia la potencia de cocción con solo desplazar el recipiente.

Activando la función zona Móvil, la zona Flex Inducción se divide automáticamente en tres áreas con un nivel de potencia diferente en cada una. La potencia más alta corresponde a la zona delantera de la placa (precalentar), y la más baja a la parte trasera (mantener caliente), dejando el área central para cocinar. Así, simplemente desplazando el recipiente, tendremos en cada momento la temperatura adecuada para la receta que se esté elaborando. Un sencillo gesto para que tu receta salga perfecta.

Placas de inducción: rápidas para cocinar y fáciles de limpiar.

Las placas de Inducción Balay ofrecen unas extraordinarias prestaciones y una asombrosa facilidad a la hora de limpiarlas, ya que lo que se calienta no es la superficie de la placa sino el recipiente; por eso los alimentos derramados no se queman. Y por esa misma regla, tampoco te quemarás tú. Y para sacarle el máximo partido, la batería de cocina Balay, obtiene toda la potencia de la zona de cocción y la distribuye de forma homogénea por toda la superficie.

Programación: muchas veces, que una receta salga bien o mal es cuestión “de tiempo”.

Con la función “Programación de tiempo de cocción para cada zona”, podrás tenerlo todo bajo tu control, incluso cuando prepares varios platos a la vez. Porque si sabes que tu receta necesita 20 minutos, no te tienes que preocupar más, simplemente tienes que programar el tiempo de cocción, y estará listo cuando tú necesites. Y todo para que tus platos estén en su punto justo.