Vitro Inducción Bosch PXV975DC1E 90cm 3 Zonas

1.449,00 €

REF: PXV975DC1E

EAN: 4242002849300

Disponibilidad y envío

Stock en proveedor

Disponibilidad aproximada a partir de: Viernes 15 de Marzo de 2024.

Introduzca su provincia para ver las opciones de envío Aquí

Monta en tu cocina una gran placa de inducción de 90cm, con acabados Premiun y en color Negro. Con la vitro inducción de Bosch disfrutarás de la Flexinducción, coloca cualquier recipiente sin importar el tamaño o donde lo coloques.

Más Vendidos
Más información
Zonas Cocción 3
Biselado No
Flexinducción

Flex Inducción: Máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente, sin importar su forma, tamaño o posición.

Zona Maxx 32 cm: Tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, que se adaptan a todos los recipientes.

Control de temperatura del aceite: Selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo

Control DirectSelect Premium: Selecciona con un solo toque la zona de cocción, su potencia y otras funciones.

Función Sprint: Reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%.

Móntate una cocina espaciosa con una placa vitrocerámica de inducción de Bosch PXV975DC1E que traemos desde Puntronic.com, una placa de gran tamaño con solo tres zonas de cocción, pero las cuales se adaptarán perfectamente a cualquier recipiente debido a su gran tamaño. Una placa extragigante de 32 cm y dos zonas dobles Flex Inducción de gran tamaño. Todo esto con un diseño elegante como es la terminación Premium que cuenta con perfiles de acero inoxidable finos en los laterales y cristal biselado en la parte delantera y en la trasera, elegancia y practicidad ya que facilita la limpieza del aparato. Además este aparato cuenta con la mejor tecnología que te aporta grandes funciones como son el Control de temperatura del aceite ideal para conseguir un dorado perfecto en los alimentos ya que sabrás en que momento debes introducirlos o la Función Sprint que permite hervir líquidos en la mitad de tiempo que con placas convencionales.


product-sticky-img

Vitro Inducción Bosch PXV975DC1E 90cm 3 Zonas

1.449,00 €
© Puntronic - 2023 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.