Ref 10210171
265,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Maxi Ampliación 4 Años de Domestic & General por solo 39,00
Financiación de Banco Cetelem

Vitrocerámica Modular IR 3200 2 Zonas 30cm Inducción

Características TEKA 10210171

Descubre esta placa modular de Teka con la que contarás con 2 zonas de cocción una de 21 cm y otra de 14,5 cm, también cuenta con un sistema de optimización del recipiente para que tus sartenes y ollas se mantengan como nuevas durante más tiempo.

Ancho cm
30 cm
Biselado
No
Flexinducción
No
Zonas Cocción
2
  • Biselado: sí
  • Touch Control: con sensores acústicos y bloqueo de seguridad
  • Función mantenimiento de calor: sí
  • Programador del tiempo de cocción: hasta 99 minutos con avisador acústicos
  • Detector de recipientes: sí
  • Sistema de optimización del recipiente: sí
  • Zona superior: 21 cm
  • Zona inferior: 14.5 cm
  • Función power de máxima potencia: en todas las placas inductivas
  • Indicadores de calor residual: sí
  • Potencia nominal máxima: 3200W

Comentarios y opinionesVitrocerámica Modular IR 3200 2 Zonas 30cm Inducción


Saber más sobre:
Vitrocerámica Modular IR 3200 2 Zonas 30cm Inducción

La mejor solución para tu cocina puede ser la placa vitrocerámica de inducción modular de Teka IR3200, un elemento que te ayudará a conseguir tus recetas preferidas de manera rápida y sencilla. Se trata de una placa con dos zonas de cocción que puedes montar junto a otras de la misma firma para crear una encimera a tu gusto. Puntronic.com te trae la solución perfecta para que tu cocina se adapte a ti en todo momento y esa es montar placas modulares con la mejor tecnología y maravillosas funciones como las que te ofrece Teka con este producto.


La placa que se adapta a ti

La placa IR 3200 de Teka se adapta al 100% a tus necesidades, puedes optar por una sola si tienes problemas de espacio o combinar varias de ellas para cocinar como a ti te apetezca.

Prográmala y no te preocupes de apagarla

Esta placa Teka ha sido diseñada con todas las comodidades que necesitas para cocinar. Por eso cuenta con un programador del tiempo de cocción independiente para cada zona de cocinado que te permite ajustar el tiempo de funcionamiento hasta 99 minutos y que te avisa con una alarma cuando la placa ha terminado. Una placa Teka que te permite cocinar con la mayor libertad.

Una placa inteligente que se adapta a tus recipientes

Con la placa de inducción Teka no tendrás que renovar las ollas o las sartenes de tu cocina. Su innovador sistema de optimización de recipiente consigue que tus platos se cocinen a la potencia que has elegido, independientemente de la calidad del hierro que tenga el recipiente que uses. Este sistema calienta de forma inteligente, constante y homogénea, añadiendo más calor si tus utensilios de cocina lo necesitan.

Disfruta de toda la potencia que necesitan tus platos

Esta placa Teka está preparadas para esos momentos en los que necesites cocinar a la mayor temperatura. Aprovecha las ventajas de la función Power cuando quieras dorar un pescado o una carne, o hervir rápidamente un cazo de leche, porque esta función te permite incrementa hasta un 35% la potencia de tu de cocinado durante un máximo de 10 minutos. Podrás darles a tus platos el toque perfecto.