Ref 10210170
275,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Maxi Ampliación 4 Años de Domestic & General por solo 39,00
Financiación de Banco Cetelem

Vitrocerámica Teka IRF3200 1 Zona 30 cm Flexindución

Características TEKA 10210170

Descubre la flexinducción con esta vitro de Teka, ahora tendrás mucha más flexibilidad a la hora de cocinar, sin depender del tamaño del recipiente ni su forma.

Ancho cm
30 cm
Biselado
No
Flexinducción
Zonas Cocción
1
  • Biselado: sí
  • Touch Control: con sensores acústicos y bloqueo de seguridad
  • Función mantenimiento del calor: sí
  • Programador del tiempo de cocción: hasta 99 minutos con avisador acústico
  • Detector de recipientes: sí
  • Sistema de optimización del recipiente: sí
  • Zona superior: 21 cm
  • Zona inferior: 14.5 cm
  • Función power: de máxima potencia en todas las placas juntas
  • Indicadores de calor residual: sí
  • Potencia máxima: 3200W

Comentarios y opinionesVitrocerámica Teka IRF3200 1 Zona 30 cm Flexindución


Saber más sobre:
Vitrocerámica Teka IRF3200 1 Zona 30 cm Flexindución

Pásate al sistema de flexinducción y disfruta de la máxima flexibilidad a la hora de cocinar ya que podrás cocinar en cualquier recipiente, sea cual sea su forma y tamaño en una sola zona de cocción. La placa vitrocerámica IRF3200 de Teka con solo 30 cm de ancho te ofrece muchas cosas, como gran cantidad de funciones de lo más prácticas y todas ellas fácilmente manejables a través de su Touich Control Slider que te permite seleccionarlo todo con solo mover un dedo. Además tiene un bonito acabado con bisel en sus partes delantera y trasera.


La placa que se adapta a ti

La placa IRF 3200 de Teka se adapta al 100% a tus necesidades, puedes optar por una sola si tienes problemas de espacio o combinar varias de ellas para cocinar como a ti te apetezca. Conoce sus características.

Prográmala y no te preocupes de apagarla

Esta placa Teka ha sido diseñada con todas las comodidades que necesitas para cocinar. Por eso cuenta con un programador del tiempo de cocción independiente para cada zona de cocinado que te permite ajustar el tiempo de funcionamiento hasta 99 minutos y que te avisa con una alarma cuando la placa ha terminado. Una placa Teka que te permite cocinar con la mayor libertad.

Mandos táctiles que marcan la diferencia

En Teka trabajamos por diseñar electrodomésticos muy atractivos, pero que siempre resulten funcionales. Como los mandos Touch Control Slider de esta placa de inducción, controles táctiles que permiten ajustar la temperatura de cada zona de cocción con un solo dedo de una forma precisa y eficaz. Un simple toque, y tu placa estará preparada para ayudarte a conseguir tus mejores recetas.

Una placa inteligente que se adapta a tus recipientes

Con la placa de inducción Teka no tendrás que renovar las ollas o las sartenes de tu cocina. Su innovador sistema de optimización de recipiente consigue que tus platos se cocinen a la potencia que has elegido, independientemente de la calidad del hierro que tenga el recipiente que uses. Este sistema calienta de forma inteligente, constante y homogénea, añadiendo más calor si tus utensilios de cocina lo necesitan.

Disfruta de toda la potencia que necesitan tus platos

Esta placa Teka está preparadas para esos momentos en los que necesites cocinar a la mayor temperatura. Aprovecha las ventajas de la función Power cuando quieras dorar un pescado o una carne, o hervir rápidamente un cazo de leche, porque esta función te permite incrementa hasta un 35% la potencia de tu de cocinado durante un máximo de 10 minutos. Podrás darles a tus platos el toque perfecto.