Un indispensable de cualquier cocina es su zona de cocción, en todo hogar encontramos o bien fogones a gas, ya sea natural o butano, o una vitrocerámica eléctrica, sea de inducción o no.

En Puntronic tenemos todo tipo de vitrocerámicas para tu cocina, vitrocerámicas convencionales, vitrocerámicas de inducción e incluso las célebres placas de flexinducción que te dan una gran flexibilidad en la cocina. También, puedes encontrar entre nuestro catálogo placas modulares para que te montes una cocina totalmente a tu gusto, ya que son placas con diferentes zonas de cocción que tú combinas a tu gusto. Y por supuesto, también las clásicas encimeras con fogones a gas.


Podrás elegir entre las principales firmas del sector ya que en Puntronic tenemos las mejores vitrocerámicas del mercado. Balay, Beko, Bosch, Brandt, Candy, Electrolux, Meireles, Siemens, Smeg, Teka, Whirlpool o Zanussi son algunas de las principales marcas del sector que puedes encontrar en nuestro catálogo, empresas líderes en este mercado y de toda nuestra confianza ya que ofrecen los mejores productos, con los mejores materiales y los últimos avances en tecnología.

En vitrocerámicas convencionales puedes encontrar de todo tipo, diferentes medidas, desde los ya clásicos 60 cm, hasta placas de 90 cm e incluso de 120 cm de ancho para grandes cocinas y también pequeñas placas vitrocerámicas de 30 cm. Placas con todo tipo de mandos, mandos integrados en su frontal, mandos táctiles e incluso mandos táctiles deslizantes. Tú eliges el que te sea más práctico. Incluso tenemos vitrocerámicas que se conectan con tu campana para trabajar conjuntamente. Todo comodidad.

Si lo que quieres es mayor seguridad y eficiencia, opta por las placas de inducción, las placas de inducción trabajan solo calentando el recipiente por lo que es seguro tocar la placa ya que esta no se calienta. Las placas de inducción son aún más eficientes que el resto de vitrocerámicas por lo que ahorrarás mucho dinero al cabo del año, así que es una buena idea optar por este tipo de placas, que si bien son algo más caras, esta suma se amortiza rápidamente si se le da bastante uso.

Para los que quieran seguir utilizando fogones a gas, también contamos con las mejores encimeras, bien preparadas para gas natural o para gas butano. Para los grandes amantes de la cocina que quieren seguir cocinando de manera clásica tenemos las mejores encimeras. En nuestro catálogo tenemos encimeras de diversos tamaños y con diversas zonas de cocción de diferentes tamaños. Sean cuales sean tus necesidades en la cocina, alguna de nuestras encimeras las cubrirá.

Otra opción muy interesante son las placas modulares y es que nadie sabe mejor que tú mismo lo que necesitas en tu cocina, es por eso que tu mismo puedes decidir que tiene que tener tu zona de cocinado. Puedes elegir y montar placas vitrocerámicas, de inducción o fogones a tu gusto o bien placas más especificas como grills, barbacoas o teppan yakki. Crea una cocina a tu gusto y disfruta de ella al máximo.

Por último, cabe destacar un pequeño grupo de placas que te pueden ser muy útiles, como son las placas portátiles, las cuales te pueden sacar de un apuro, y es que las puedes tener en tu cocina y sacarlas si necesitas alguna zona de cocción extra o bien, si utilizas gas butano y un día te quedas sin y no lo has previsto, o simplemente para que la utilices fuera de casa, por ejemplo, en el camping.

No dudes en adentrarte en nuestro enorme catálogo de vitrocerámicas y encontrar la mejor para tus necesidades, seguro que entre todos nuestros modelos encuentras lo que necesitas.


Ver más