En Puntronic contamos con los mejores accesorios de informática, desde cables para todo tipo de conexiones hasta maletines para ordenadores portátiles, pasando por micrófonoswebcams o repetidores wifi.

Todo lo que necesites para tu ordenador portátil o tu ordenador de sobremesa lo puedes encontrar aquí.

Tienes opciones para todo tipo de conexiones con marcas de prestigio, por ejemplo, puedes encontrar routers o repetidores de wifi de calidad como son los de la marca D-Link o todo tipo de cables de Techlink o Sinox.

Sea cuales sean las conexiones de tus dispositivos, seguro que aquí encuentras un cable que los una o quizá una conexión inalámbrica mucho más cómoda aún. Y siempre con la mejor calidad lo que te asegura la mejor conexión posible con una gran velocidad de transferencia. Encontrarás por ejemplo conexiones VGA, HDMI, RJ45, USB, MicroUSB, … y todas las combinaciones posibles de todo este tipo de conexiones que harán que tengas todos tus dispositivos y periféricos conectados de la mejor forma.

   -También tienes disponibles webcams de gran calidad como las que ofrece Logitech para que puedas contactar con tus familiares y amigos con una gran calidad de imagen sin cortes y con gran fluidez de movimiento. Podrás hacer videoconferencias con la seguridad de que, con una buena conexión, la imagen no te va a fallar en ningún momento. Podrás ver a tus seres queridos o atender una reunión importante con una calidad óptima gracias a estas webcams.

   -Aquí también puedes encontrar elegantes maletines o mochilas para ordenadores portátiles de marcas punteras como E-Vitta o Mobilis. Ya sea para ir a la oficina como para ir al instituto, encontrarás el modelo adecuado ya que contamos con todo tipo de diseños, desde maletines sobrios en color negro hasta alegres diseños de colores o con dibujos, todos ellos preparados para proteger al máximo tu dispositivo y muy cómodos para que ni te enteres cuando lo lleves al hombro.

¿Que pasa si no te llega la señal Wifi en todas las habitaciones de tu casa? ¿Se acaba el mundo si tu hij@ adolescente no puede conectarse a la Wifi? Tenemos solución para todo. Es cierto que hay veces que la conexión wifi no llega a todos los rincones del hogar o no lo hace con la suficiente fuerza, por lo que es necesario algún dispositivo que permita alcanzar esos recónditos lugares de la casa en los que no queremos perder nuestra conexión o que esta no sea de una calidad óptima. Aquí es donde entran los repetidores de wifi, que pueden funcionar de dos formas distintas, por un lado, tenemos los que alargan la señal a través del aire y, por otro, los que lo hacen a través de la red eléctrica. Los primeros son un solo elemento que va conectado al router para amplificar la señal, los segundos son dos elementos que se conectan, por un lado, al router y a la corriente y, por el otro, a la corriente y al dispositivo al que le queremos hacer llegar la señal, ambos tipos de aparatos los encontrarás aquí, en Puntronic.

Con el contrato de tu línea de ADSL o fibra te viene un router que no es suficiente para los que le quieren sacar mayor partido a internet es por eso que hay que acudir a routers de mejor calidad como son los que puedes encontrar aquí, routers que no te limitarán a la hora de navegar por internet. Con ellos podrás hacer cosas que, con los que ofrecen las compañías, no puedes ni soñar, así que, en caso de duda, prueba un router de calidad y ya no volverás a los routers que te ofrecen con tu contrato de conexión a internet.

Si buscas cualquier accesorio para tu ordenador de sobremesa o portátil no dudes en buscarlo aquí en Puntronic, sea lo que sea lo encontrarás.

Ver más