¿Quieres convertirte en un experto culinario? En Puntronic podrás adquirir todo lo necesario para que en cada paso que des en la cocina, sea fácil y cómodo. A demás, puedes adquirir el menaje de cocina al mejor precio del mercado OnLine.

Para ello Puntronic te ofrece un abanico de productos como cacerolas y cazuelas, sartenes, ollas a presión, Jarras purificadoras, y paellas de gas y eléctricas.

Toda esta variedad de artículos cuenta con la garantía de los mejores fabricantes en menaje del mercado, como Bra, Monix, Fundix, Castey, Brita o Ibili.

Cada vez más, este tipo de artículos se han ido perfeccionando por parte de los fabricantes, para que, a la vez de aumentar su funcionalidad y eficacia pueda. Esto no ha impedido que, además de estos, hayan trabajado para conseguir productos estéticamente atractivos.

¿Y qué ocurre cuando nos ponen la vida más fácil? ¡Pues que queremos más! Por eso aun perfeccionando y mejorando los productos tradicionales de toda la vida, cada vez más se van añadiendo artículos nuevos a nuestro entorno que nos ayudan y perfeccionan nuestras tareas culinarias.

 

-Cacerolas y Cazuelas

Entra en nuestra extensa gama de cacerolas y cazuelas y descubre la diversidad de productos que existen en relación a este artículo. Cada vez es más común ampliar el abanico de diferentes artículos en nuestra cocina, y por lo tanto esta categoría de producto te ofrece diferentes modelos, con diferentes calidades y acabados, medidas y funcionalidad.

Descubrirás que el mercado actual de este articulo te ofrece modelos con diferentes medidas tanto en profundidad como en diámetro. Disponemos de cacerolas con un mando, cacerolas con dos mandos, cacerolas con tapa, cacerolas sin tapa, cacerolas de aluminio, de hierro fundido, set de cacerolas, cacerolas de inducción y cacerolas con accesorio vapor.

Con el fin de cubrir toda esta variedad, nuestra web colaboras con grandes fabricantes como, Bra, Castey, Fundix, Magefesa, Monix, Orbegozo y Sareba.

 

-Satenes

La sartén es el producto estrella de nuestra cocina por excelencia. De hecho, a efectos prácticos es casi el más imprescindible artículo para elaborar cualquier plato de nuestra gastronomía habitual.

Es por ello que Puntronic te ofrece gran variedad de surtido en cuanto a medidas, marcas reconocidas, materiales y estilos de sartén.

Como fabricantes recomendados en este tipo de artículos nuestra web pone a tu disposición la firma grandes fabricantes como Balay, Bra, Castey, Fundix, Magefesa, Monix, Orbegozo y Sareba.

En cuanto a estilos de sartén puedes encontrar la sartén típica con diámetro redondo, sartenes cuadradas tipo grill, sartenes asadoras, sartenes desmontables, sartenes Wok , sartenes para inducción y set de sartenes en diferentes medidas, que pueden oscilar entre, 16 y 32 sm de diámetro.

 

-Ollas a presión

Hoy día es básico obtener el mayor ahorro de tiempo, por eso en muchos casos, sacrificamos el tiempo que utilizamos en cocinar, y acabamos elaborando platos de gestión rápida eliminando así grandes platos de nuestro menú habitual. Con las ollas a presión de nuestro portal podrás en más de la mitad de tiempo realizar aquellos platos de antes que requerían una cocción larga y llevas tiempo sin poder hacer.

Otra ventaja de este tipo de producto es que aprovecha todas las propiedades de los alimentos y garantiza así una comida sana además de rápida.

Aprovéchate de nuestros precios y de nuestro gran catálogo de modelos. Escoge entre todos los fabricantes con los que trabajamos como Bra, Monix, Tefal y Orbegozo.

Para hacer la mejor elección, fíjate siempre en:

-la capacidad en litros

-niveles de presión

-tipo de calor para el que está preparado

-material del cuerpo.

Esta última prestación es muy importante ya que va a determinar en gran medida la durabilidad del producto. Ten en cuenta que el mejor material es el acero inoxidable, que, a pesar de que es bastante pesado, te va a garantizar que la olla a presión pueda durante mucho más que otros materiales más económicos y menos pesados.

 

-Jarra Purificadora

Ya sabemos que el agua que procede del grifo es apta para el consumo humano y perfectamente potable. No obstante, en muchos casos, recurrimos al consumo de agua embotellada o al sistema de osmosis. Estas dos opciones son perfectamente válidas para garantizar el consumo de agua potable y sana, pero conllevan una gran desventaja, que es el mantenimiento económico. ¿Qué ocurre con aquellos que económicamente no se pueden permitir un sistema tan caro o bien prefieren no tener la incomodidad de ir a supermercado a cargar litros y litros de agua de forma frecuente?  Pues bien, la jarra purificadora es una magnifica opción, para rebajar la dureza del agua en algunas zonas o simplemente mejorar el sabor de la misma.

En Puntronic ofrecemos diferentes modelos del mayor y mejor distribuidor de este artículo que es Brita. Las jarras Brita purificadoras y los accesorios correspondientes te permitirán filtrar tu agua y beber de forma fiable, segura y con un gran sabor.

Ten en cuenta que, para poder realizar un funcionamiento óptimo de la jarra, solo tendrás que tener en cuenta el funcionamiento que te indica el fabricante en su libro de instrucciones, y el mantenimiento de la jarra. Esto te proporcionará mayor durabilidad del producto.

 

-Paelleras de gas y eléctricas

Este producto es fundamental para nuestra cocina. Con ella podremos cocinar de forma tradicional y practicar así, nuestra fabulosa comida mediterránea.

Puntronic trabaja varias marcas para en este producto, de esta forma pretende ofrécete la mayor variedad posible. Contamos con paelleras tradicionales y a gas de las marcas más relevantes en el sector del menaje como Bra, Fundix, Orbegozo, Sareba y Tristar.

Para las convencionales de gas, ten en cuenta que es importante que escojas bien en función del tipo de calor que tenga tu encimera, ya que disponemos de artículos de inducción o aptas para vitrocerámicas.

También es importante que escojas bien el material del que están hechas. Esto puede determinar tu decisión final. Te indicamos de forma general las ventajas y desventajas de cada material:

La paella de teflón, por ejemplo, es bastante habitual ya que es antiadherente y muy económico, pero cuidado con las temperaturas altas ya que hará que se deteriore rápidamente. Las de aluminio tienen como principal ventaja su bajo peso, pero las propiedades antiadherentes son iguales a las del teflón, ya que se suelen mezclar los materiales. El material que resulta más efectivo de todo es el hierro, ya que es el más resistente, se puede adaptar a todo tipo de fuegos y está libre de componentes tóxicos. Eso sí, es el material más pesado.

 

¡Vive tu cocina con toda la intensidad posible adquiriendo los productos de menaje en nuestra Web!

 

Ver más