Uno de los aspectos que deberías tener antes de comprar una Tablet sería preguntarte ¿cuántas fundas para esta Tablet puedo comprar?

Es necesario que todo producto tecnológico con uso diario y frágil esté bien protegido, y, en el caso de las tablets, la mejor manera de protegerlas es con una funda.

Existen varios tipos de fundas: rígidas, elásticas, de goma, de piel, de polipiel, con teclado, con tapa… y tienes disponibilidad desde fundas de la propia marca a fundas de terceras marcas que realizan productos más económicos que los originales y de igual calidad.

Entonces, ¿qué funda comprar? Puntronic te ayuda con la compra

¿De qué tamaño es tu Tablet?

Pregunta esencial. Actualmente existen dos tamaños estandarizados en el sector, 10.1 pulgadas y 7 pulgadas. Así que el primer filtro para la compra debería ser éste.

Una vez llegado a este punto, deberás mirar si existe alguna funda específica para tu Tablet, las cuales te recomendamos 100% que las compres, ya que siempre quedarán mejor que una genérica que no tiene en cuenta el modelo de Tablet.

¿De qué material quiero la funda?

Porque a todos no nos gusta lo mismo, existen varios tipos de funda dependiendo del material que está hecho. Hay gente que prefiere la comodidad de la goma elástica para la protección de la Tablet y hay otros que las prefieren rígidas que dan una sensación de profesionalidad y mejor acabados. Sea cual sea tu decisión, en Puntronic te ofrecemos todas ellas para que seas tú el que elija la que mejor te gusta.

¿Necesito un teclado?

Existen fundas con teclados incorporados, ya que no todos usan la Tablet de la misma manera. Si eres un profesional que has decidido cambiar tu portátil por una Tablet, es muy probable que necesites un teclado para poder escribir con mejor comodidad tus apuntes o trabajos. En ese caso, distintos fabricantes ofrecen fundas con teclados incorporados que se conectan a tu aparato electrónico mediante Bluetooth.

Ver más