Formas de pago





En Puntronic te ofrecemos varios métodos de pago para hacerte más sencilla tu compra. A continuación, te detallamos todas nuestras posibilidades:

Tarjeta: La forma de pago más inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, te redirigiremos a nuestro banco para que introduzcas los datos de tu tarjeta y realices la compra. Puntronic dispone de pago seguro, por lo que tendrás que validar la compra seguidamente en tu banco (para darte más confianza). Esta validación varía dependiendo del banco. Puntronic no recibirá ningún dato de tu tarjeta ni tendrá acceso en un futuro.

Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta: disponemos de 3 bancos distintos para que realices el pago en el que mejor te vaya. Haz el pedido y luego realiza la transferencia. Te reservamos tu pedido durante 7 días para que hagas la transferenica cuando mejor te vaya, después de ese período, eliminaremos tu pedido de nuestro sistema. 
Nuestras cuentas disponibles:
          La Caixa: ES22 2100 8607 4202 0002 7391  
          BBVA: ES35 0182 2376 1102 0160 9174 
          Banco Santander: ES36 0049 1885 2920 1084 2972 
Indica en el concepto de pago tu número de pedido para que podamos localizarlo. No es necesario que nos envíes el justificante de pago, nuestro sistema localizará el pago automáticamente.

Contra reembolso: Puedes realizar tu pedido y pagárselo al transportista una vez te lo entregue, si así te sientes más tranquil@. Esta forma de pago tiene unas limitaciones:
         Importe máximo del pedido 2.5000€
         Comisión de un 3% (con un mínimo de 3,99€) que se lleva la empresa que te entrega el producto (la comisión no se la queda Puntronic)
Te recomendamos que tengas el importe exacto en el momento de la entrega, ya que los transportistas no suelen llevar cambio disponible.

Financiación SIN intereses: Actualmente trabajamos con Banco Cetelem S.A.U. que ofrece al cliente diferentes tipos de financiación a su medida. Nuestras operaciones actualmente son SIN intereses, que asume Puntronic para el cliente. Elige esta forma de pago y nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud, nos enviarán el pago por transferencia y procederemos a enviarte el pedido. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando éste llegue, su disponibilidad puede haber cambiado.

PayPal: puedes finalizar el pedido con esta forma de pago. Te redirigiremos a la plataforma de pago segura más conocida y podrás pagar desde ahí. Esta forma de pago incluye una comisión del 3% que se queda PayPal