Entregas Gratis

En PUNTRONIC ponemos a tu disposición diferentes opciones de entrega, aquí te las vamos a explicar todas, pero queremos destacar las gratuitas, las que te permiten pagar solo el producto y 0€ en gastos de envío:

 

Servicio Básico a Domicilio (de 1 a 9 días):

Este servicio gratuito incluye el transporte y la entrega de electrodomésticos y grandes piezas a tu domicilio, a pie de portal, no lo entramos ni instalamos en tu casa. Es ideal si tienes capacidad para entrar un producto tan voluminoso a tu casa, con ayuda o medios adecuados e instalártelo tú mismo. Lo que si hacemos, es llevarnos tu electrodoméstico viejo si ya lo has desmontado y lo dejas hasta el mismo punto donde te hacen la entrega del nuevo, para llevarlo al punto limpio pertinente para su reciclaje. Servicio GRATIS

 

Recogida en oficinas de Correos (de 2 a 3 días):

Te dejamos el producto no voluminoso en la oficina de Correos que tú decidas, la más próxima a tu casa o a tu trabajo... con amplia disponibilidad de horarios, que permite que lo puedas recoger cuando mejor te vaya. Este servicio Incluye:

. Aviso por SMS de que puede recoger tu pedido.

. Entrega de 2 a 3 días.

Cobertura en toda la península y Baleares. Una vez más, servicio GRATIS

 


 

Aparte de estos servicios, que permiten que cualquier compra te salga con el transporte gratuito, podemos ofrecerte éstos otros con coste según dónde vivas. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

 

Transporte de electrodomésticos y productos de gran tamaño:

Ofrecemos el siguiente servicio al mejor precio del mercado:

 

Servicio PREMIUM (de 1 a 7 días) dependiendo de dónde vivas:

Es el servicio perfecto de entrega ya que es el más rápido. Te lo entran a casa y te hacen la instalación básica. Además, se llevan la pieza antigua.

La instalación incluye:

. Acuerdo de día de entrega, mediante SMS o llamada.

. Colocación y conexión del electrodoméstico a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico siempre y cuando el cableado del cliente o enchufes lo permitan.

. Retirada del antiguo electrodoméstico para su gestión de reciclaje (si es necesario)

Hay que tener en cuenta que no instalamos placas de cocción, ni cocinas, ni hornos, ni calentadores ni aires acondicionados.          

 

Servicio de instalación – Directo Fabricante*:

En este caso, directamente el fabricante te realizará la entrega y la instalación del electrodoméstico.

Este servicio incluye:

. Entrega de mercancía en tu domicilio

. Acuerdo de día y franja horaria mediante SMS o llamada

. Instalación básica realizada directamente por el fabricante, en una segunda visita acordada con el cliente

. Retirada (si es necesario) del antiguo electrodoméstico para su gestión de reciclaje (siempre y cuando éste esté desinstalado previamente)

*(Este servicio sólo está disponible para piezas de encastre de BOSCH, BALAY Y SIEMENS, las piezas de encastre de otras marcas no se instalarán). Ver condiciones.

 

Transporte de pequeño electrodoméstico y productos de medidas reducidas:

Para este tipo de productos ofrecemos también entregas Exprés para que lo tengas en casa en 24h/48h (dependiendo de la hora en que realices tu pedido)

 

Servicio Express - Entregas a domicilio:

Este servicio incluye

. Aviso por SMS de cuando será la entrega de tu pedido.

. Entregas en 24/48 horas dependiendo del momento de tramitación de su pedido..

 

© Puntronic - 2023 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.