Entra en nuestra extensa gama de cacerolas y cazuelas y descubre la diversidad de productos que existen en relación a este artículo. Cada vez es más común ampliar el abanico de diferentes artículos en nuestra cocina, y por lo tanto esta categoría de producto te ofrece diferentes modelos, con diferentes calidades y acabados, medidas y funcionalidad.

Descubrirás que el mercado actual de este articulo te ofrece modelos con diferentes medidas tanto en profundidad como en diámetro. Disponemos de cacerolas con un mango, cacerolas con dos mangos, cacerolas con tapa, cacerolas sin tapa, cacerolas de aluminio, de hierro fundido, set de cacerolas, cacerolas de inducción y cacerolas con accesorio vapor.

Con el fin de cubrir toda esta variedad, nuestra web colaboras con grandes fabricantes como, Bra, Castey, Fundix, Magefesa, Monix, Orbegozo y Sareba.

Como últimos avances en este artículo, los fabricantes proporcionan las novedosas asas de silicona, que evitan el sobrecalentamiento y facilita el manejo del aparato durante el cocinado.

Para tomar la decisión de la mejor cacerola o cazo posible, debemos tener muy en cuenta el material del que están hechos, ya que la durabilidad del producto, y por tanto el éxito de tu compra va a depender en gran medida de este factor

     *El teflón, por ejemplo, es bastante habitual ya que es antiadherente y muy económico, pero cuidado con las temperaturas altas ya que hará que se deteriore rápidamente.

      *Las de aluminio tienen como principal ventaja su bajo peso, pero las propiedades antiadherentes son iguales a las del teflón, ya que se suelen mezclar los materiales.

      *El material que resulta más efectivo de todo es el hierro, ya que es el más resistente, se puede adaptar a todo tipo de fuegos y está libre de componentes tóxicos. Eso sí, es el material más pesado.

Otro factor importantísimo a tener en cuenta para alargar la vida de nuestra cazuela es el mantenimiento. Recuerda siempre los siguientes consejos:

·         Mover siempre la comida con cucharas que no sean de metal y evitar así rayarlas.

·         Empapar en aceite una vez limpia y seca para no dañar su anti adherencia.

·         Evitar apilamientos. Siempre es mejor colgarla.

No te lo pienses más , entra en nuestra gama de productos y llévatelas!

 

Ver más