¿Estás preocupado por la pantalla de tu móvil? ¿No quieres que la pantalla de tu móvil sufra arañazos ni se rompa? En Puntronic.com te presentamos un amplio catálogo de protectores de pantalla para que esto no lo pase a tu móvil.

En nuestro catálogo contamos con dos tipos de protector de pantalla, los de cristal y los de plástico, a nosotros, los que más nos gustan son los protectores de cristal templado, a pesar de que tienen un coste un poco más elevado que los protectores de plástico, son los que mayor resistencia nos ofrecen, ya que la mayoría cuentan con una resistencia de 9H, la superior en la escala de resistencia, normalmente los cristales templados suelen tener un grosor de aproximadamente 0,4mm de grosor para que no tengas que preocuparte de tu pantalla. Además, hay algunos modelos que cuentan con una capa de revestimiento oleofóbico, lo cual significa que repele el agua, la grasa y la suciedad, por lo que además de tener las pantallas de nuestros móviles protegidas, además, las tendremos impolutas.

Por otro lado, tenemos los protectores de pantalla de plástico, estos son sin duda, los más económicos, no obstante, tienen un grosor inferior que los protectores de cristal templado, suelen oscilar entre el 0,1 y el 0,2 de grosor, por lo cual, nos ofrece una protección inferior que los protectores de cristal templado, no obstante, hay muchas personas que prefieren estos protectores ya que al ser menos gruesos tienen un tacto más agradable y les es más fácil deslizar el dedo, también es mejor para usar el multitáctil, ya que pierde menos sensibilidad al tener un grosor más fino que los otros.

Nosotros te recomendamos que escojas el protector que sepas que encaje con tu móvil, es decir, que el protector de pantalla, ocupe toda la pantalla de tu móvil y no bloquee ningún botón o altavoz.

 

Ver más