La seguridad de nuestra casa, nuestros pequeños y nuestras mascotas es fundamental. Por eso, ponemos a vuestra disposición un surtido de productos que permiten, mediante la tecnología, que tu hogar sea más cómodo y seguro.

    De que productos hablamos? 

    MiniCámaras IP: Se conectan a Internet mediante la Wi-Fi de tu hogar. Te instalas en tu móvil o PC la aplicación, disponible en Android y IOS y podrás ver y escuchar lo que sucede en tu casa. Mediante la APP tendrás el control de la cámara, pudiendo recibir notificaciones de lo que ocurre. Tu configuras lo que necesitas, por movimiento, ruidos, etc. Además, puedes grabar en el móvil las imágenes que estas visualizando. Tiene visión nocturna, alta resolución, su tamaño es compacto y fácil de colocar.

    Alarma Sensores de movimiento: Detectan cualquier movimiento en la estancia donde lo tienes instalado. Gran alcance, facil de instalar y con mando a distancia para activar o desactivar. Ahora, puedes estar mucho mas seguro en tu hogar.

    Sensores de puertas, fugas de agua y salidas de garaje: Son fáciles de instalar, se adaptan a cualquier entorno y permiten tener el control de tu hogar.

    Más seguros en nuestros hogares de la mano de Homeguard, uno de los principales fabricantes de productos de seguridad para tu hogar.


    Ver más