¿Necesitas un lavavajillas en tu hogar?

Aquí te ofrecemos todas las posibilidades disponibles en el mercado y para ayudarte en tu decisión de compra, vamos a indicarte las principales diferencias que hay entre ellos:

Lavavajillas 60 cm: Es el lavavajillas de medida estandard y el que tiene la mayor capacidad. 

Lo mas importante a tener en cuenta a la hora de comprar, es la clasificación energética, que nos indicará el consumo de agua y electricidad de cada modelo.

En segundo lugar, es importante conocer la capacidad, es decir, el número de servicios, entendiendo como servicios los platos, cubiertos y vasos que utiliza cada comensal a la hora de comer, hay capacidades de 5 hasta 16 cubiertos, siendo lo mas habitual entre 12 y 13, en los modelos de ancho habitual de 60 cm.

Tambien deberíamos fijarnos en el número de programas del que dispone, suelen ser entre 5 y 7. Éstos nos permiten adecuar el programa mas adecuado en función de si está muy lleno o no, si hay mas vasos y copas o mas ollas y sartenes, etc... Ahora muchos de ellos disponen del programa ECO o 1/2 carga, que permite gastar menos agua y obtener unos resultados brillantes.

Tengamos en cuenta también, si queremos maximizar el espacio, que hay lavavajillas que llevan la tercera bandeja, donde podrás poner los cubiertos ganando así espacio.

Tienes dos acabados básicamente, en blanco o en acero inoxidable, tu decides lo que mejor se adapte a tu cocina, el lavavajillas blanco suele ser mas económico, pero atención! ahora tambien puedes encontrar lavavajillas inox baratos

Si tienes problemas de espacio, existen distintas soluciones para adquirir lavaplatos pequeños:

Lavavajillas 45 cm: tienen la misma profundidad y altura que los anteriores, pero su ancho es de 45 cm. Esto hace que puedas colocarlo en los espacios mas pequeños de tu cocina.

En cuanto a clasificación energética, como los otros, busca siempre el que ahorre más y sea el más ecológico, los A++ o A+++ te permitirán ahorrar desde el primer lavado.

En cuanto a capacidad, los lavavajillas pequeños como estos, tienen capacidad para 9, 10 u 11 servicios.

Si lo que quieres es que el lavavajillas forme parte de tu cocina, elige los lavavajillas integrables, o lavavajillas encastrables que te permitirán tener las mismas ventajas que los de 45 o 60 cm pero podrás "ocultarlo" con los muebles de la cocina.
No te equivoques si piensas que son mas caros, verás que encontrarás tu lavavajillas integrable barato, entre nuestra amplia gama, elige el mejor para ti.

Por último, si dispones de muy poco espacio, siempre podrás instalar y colocar en cualquier rincon un lavavajillas compacto o lavavajillas de sobremesa. Su ancho habitual es de 55 cm y tiene capacidad para 6 servicios aproximadamente.

Encuentra tu lavavajillas barato en www.puntronic.com sin renunciar a las principales marcas: Bosch, Balay, Siemens, Teka, Beko, AEG y muchos mas. Y además, ya sabes que con el servicio de instalación que te ofrecemos, no tendrás que preocuparte de nada.
Ver más