Comprar un frigorífico puede resultar complicado, por eso, desde Puntronic, te asesoraremos para que compres el mejor frigo para tu hogar y siempre al precio más barato.
En nuestro catálogo de frigoríficos encontrarás todos los tipos posibles, las mejores marcas como Bosch, Samsung, LG, Beko o Siemens y con los últimos avances tecnológicos.

Frigoríficos combi: con dos puertas y siempre con la misma distribución, arriba la nevera y abajo el congelador. Es la opción para la gran mayoría de viviendas, con un gran rango de alturas distintas que se adaptarán al espacio que dispongas en tu cocina. Disponibles con la mejor tecnología No Frost, cajones con zona 0º para la mejor conservación de los alimentos y los mejores acabados.

Frigoríficos de dos puertas: son los más adecuados para pisos pequeños. La distribución es la contraria a los combis, ya que en la puerta de arriba va siempre el congelador (más pequeño que los combis) y en la de abajo la nevera. Tienen menos capacidad que los anteriores y su altura máxima es de 1,85m

Frigoríficos de una puerta o coolers: para los que no usan el congelador. Estos frigos llevan la última tecnología del mercado y su diseño es limpio y elegante. Se suelen acompañar de congeladores de una puerta (con la bisagra inversa) para crear una estancia increíble.

Frigoríficos americanos o side by side: si tienes espacio suficiente en tu cocina, necesitas este tipo de frigoríficos. Mucho más espacio para almacenar más comida y con acabados especiales para ellos como una ventana para ver el interior del producto o una mini puerta para conservar mejor la temperatura del interior. Elige entre los que llevan opción de hacer y picar hielo y los que no, el que mejor se adapte a tu gusto.

Además de todos los tipos de frigoríficos que podemos ofrecerte, si te siguen surgiendo dudas, nuestro equipo comercial te las resolverá y te ayudará para que tu experiencia en la compra sea perfecta ;)