Climatización

¿Harto de pasar calor en verano y frío en invierno? No busques más, en Puntronic.com tenemos todo tipo de máquinas para la climatización para hacerte mucho más placentera la estancia en casa en cada época del año.

Acondiciona tu casa con los mejores aires acondicionados, calefactores, ventiladores y controladores de humedad y gradúa la temperatura a tu gusto, ya sea en frío cuando aprieta el calor o en caliente en los meses más fresquitos del año.

Si lo que te gusta es la calefacción de aire o aire acondicionado, lo conseguirás gracias a los aires acondicionados con sistema inverter que ya incluyen casi la totalidad de las marcas. Estos aires pueden ofrecerte calor en invierno y función frío en verano, podrás elegir entre diferentes diseños y potencias. Ahora consigue un aire acondicionado inverter barato, o un aire acondicionado 4000 frigorias super potente.

Además, también podrás encontrar aires multi split para que puedas tener tu aparato de aire en varias estancias, normalmente 2 o 3, con una sola unidad exterior.

¡Si lo que te gusta es estar por toda la casa, tienes la opción de escoger entre los mejores aires portátiles con los cuales solo tendrás que sacar un tubo por la ventana para evacuar el agua que genera y a disfrutar de una temperatura ideal! Son cómodos, potentes y fáciles de llevar de un lugar a otro ya que no requieren instalación.

En cuanto a calor, podrás encontrar radiadores halógenos, calefactores y estufas, radiadores de aceite o emisores termoeléctricos, que harán de tu hogar un espacio cálido y sin necesidad de instalación. 

Los ventiladores son los aparatos estrella del verano, fáciles de montar, prácticos y puedes colocarlos en cualquier lugar, ya sea un ventilador de pie para el salón, ventilador de sobremesa para la oficina, ventilador de techo apto para habitaciones, comedor o incluso terrazas, o los ventiladores de torre los cuales dan aún un aire más fresco.

Algunos fabricantes te dan la opción de tener un ventilador 3x1 es decir, que puede utilizarse tanto de pie, como de sobre mesa, o de suelo, así podrás tener aire fresquito en cualquier parte.

Controla totalmente los niveles de humedad, con los magníficos humidificadores y deshumidificadores que te ofrecemos en nuestra web.

Por todo esto y más, disponemos de las mejores marcas y una gran selección de productos necesarios para mantener una temperatura perfecta en tu casa. Además, todos los seleccionados cuentan con las mejores eficiencias energéticas para que tengas el mejor rendimiento con el máximo ahorro en tu factura de la luz.

Como indicábamos podrás encontrar aires acondicionados baratos, un ventilador de diseño, la mejor calefacción y también tener bajo control la humedad, o por el contrario si lo que necesitas es crear humedad en ambientes secos.

Por supuesto, contamos con las mejores marcas, las cuales hacen posible el mejor clima en tu vivienda, no te quedes sin adquirir tus mejores marcas, tales como, Daitsu, Bosch, Beko, Fujitsu, LG, Panasonic, Daikin, Taurus, orbegozo, Tristar, Rowenta, Sareba, cointra, Mondial, y más.

 

Ver más