¿En qué caso puedes necesitar una lavadora integrable?

Especialmente si la deseas colocar en la cocina y que pase inadvertida con el resto de los muebles. Para estos casos, es muy recomendable ya que podrás instalarle una puerta igual que la del resto de los armarios de la cocina y quedará totalmente integrada. No se verá que hay una lavadora. Todas las integrables son de carga frontal, con las mismas prestaciones que las otras lavadoras.

Te destacamos que es importante que tengas en cuenta a la hora de seleccionar tu lavadora integrable.

-Los kilos de ropa que te permite lavar, es decir, la capacidad de carga. Ten en cuenta cuantos sois en casa, cuanta ropa generáis y cuantas veces quieres poner la lavadora a la semana. Ahora tienes disponibles lavadoras integrables baratas desde 6 hasta 8 kilos de capacidad.

-La eficiencia energética es vital. Si compras una lavadora integrable A+++ o A++, tu ahorro será muy significativo, y además, serás responsable con el medio ambiente. En la ficha de cada producto, te informamos del consumo de cada una de ellas.

Como el resto de las lavadoras de carga frontal, disponemos de gran variedad de marcas, BOSCH, BALAY, TEKA O BEKO, son especialistas en las lavadoras integrables. Todos te ofrecen gran variedad de prestaciones y números de programas.

Elige comprarla con nosotros en Puntronic.com, te la llevamos a casa, rápido y barato.

Ver más