¡Olvídate de pasar frío durante los meses de invierno, no tendrás que ir nunca más con capas y capas de ropa en tu propia casa!

 En Puntronic.com ponemos a tu disposición un amplio catálogo de máquinas para combatir ese frío que tanto incomoda.

 Llévate los mejores calefactores halógenos o una chimenea eléctrica si lo que quieres es disfrutar del calor, pero también de un gran diseño.

Llévate a la oficina un calefactor de sobremesa y gradúate la temperatura a tu gusto y un gran surtido para que puedas escoger el que más te guste.

También encontrarás las estufas catalíticas clásicas de gas butano, si lo que quieres es un calor más natural.

Esta es tu mejor opción para llevar un invierno perfecto, aprovéchate de todos los productos con los cuales podrás tener tu hogar caliente y confortable.

Para crear ese clima tan agradable, es necesario disponer de nuestra gama de productos, empezando desde nuestros mejores calefactores y estufas eléctricas, pasando por unos estupendos Radiadores halógenos o de aceite o un emisor termoeléctrico. 

Estos radiadores halógenos son perfectos para tener los pies siempre calentitos, ya sea en tu oficina, cerca del sofá o incluso debajo de la mesa, creando así una sensación de comodidad o también de emular un brasero que tan bien sienta en invierno.

Coloca por toda tu casa los emisores térmicos haciendo como si fuera una calefacción de gas, podrás colgarlos en la pared ocupando así el mínimo espacio y dando la misma sensación de calor. Es la mejor opción para no tener que hacer una instalación de gas extra para la calefacción de caldera, además de tener un calor homogéneo sin ruido ni olores.

Otra solución para el baño a parte de los calefactores, son una idea muy original como los toalleros, además de dar calor mientras te estas duchando, también puedes colgar la toalla para que cuando vayas a secarte esté caliente y tengas una sensación de lo más agradable.

También podrás encontrar los radiadores de aceite, los cuales dan un gran resultado ya que calienta muy rápido y se mantiene en una temperatura constante durante mucho más tiempo.

Cada uno de ellos, nos permitirá acoplarnos a tus necesidades, ya que cada vivienda necesita de una medida diferentes de calefacción y que se adapte a nuestras necesidades, por ello contamos con las mejores marcas para poder hacértelo más fácil y lo más importante, posible.

Contamos con una gama muy alta de producto, con primeras marcas tales como, Taurus, Orbegozo, Tristar, Rowenta, Sareba, cointra, Mondial, y muchas otras que nos ofrecen las máximas garantías.

Ahora, el envío en tu casa es rápido y muy económico. Pregúntanos!

 

Ver más