Informática

En Puntronic tenemos todo tipo de productos para cubrir todas tus necesidades tecnológicas.

Aunque nuestro punto fuerte es el electrodoméstico, des de hace más de 3 años estamos trabajando con los mayores proveedores de informática: Epson, HP, Acer, Asus, Toshiba, Benq, entre muchos otros para poder ofreceros todo tipo de soluciones para tu trabajo, en casa o en el instituto.

Dentro de nuestra categoría de informática encontraréis todo tipo de ordenadores, periféricos, tablets o e-books, accesorios, entre otros.

Nuestra misión es tener una seleccionada gama de producto para que encuentres el modelo adecuado: colores distintos, procesadores de todo rango de gamas y precios, accesorios semiprofesionales, entre otros.

Cada día incorporamos más productos a nuestro porfolio ya que el mercado informático se actualiza constantemente, procesadores nuevos, cambios de precios, composiciones nuevas, nuevos accesorios, lo intentamos tener todo y como siempre con el mejor precio posible.

Entendemos que la informática es un producto muy tecnológico y pueden surgir muchas dudas en el momento de la compra, por eso podéis contactar con nosotros mediante chat, mail, WhatsApp o teléfono en donde uno de nuestros asesores le asesorará del producto mas conveniente para ti.

Ver más