¿Estás cansado de quedarte sin batería en el momento más importante? ¿Estás cansado de escuchar tu música en unos auriculares viejos que no funcionan bien? Has llegado a la página adecuada, aquí, en Puntronic.com podrás encontrar nuestra sección de cables y cargadores podrás encontrar todo lo que estás buscando.

Si lo que estás buscando es un cargador, podemos ofrecerte cargadores de todo tipo, cargadores de pared para asegurarte de que nunca te quedarás sin batería en casa, cargadores inalámbricos, para que no te molesten los cables a la hora de cargar tu móvil y sólo dejándolo encima del cargador ya se cargue solo, tenemos también powerbanks, para que puedas cargar tu dispositivo cuando no tengas ningún enchufe cerca y así, asegurarte de que nunca te quedarás sin batería estando fuera de casa y por último, contamos también con los cargadores para el coche, para que puedas cargar el coche en el trayecto e ir más relajado sabiendo que no te vas a quedar sin batería.

Si eres de esas personas que no soporta quedarse sin batería, te recomendamos nuestros cargadores que cuentan con dos puertos de carga, para que puedas cargas hasta 2 dispositivos a la vez y así asegurarte que no te vas a quedar sin batería de ninguno de tus dispositivos.

Pero en esta sección no únicamente podrás encontrar cargadores, sino que también podrás encontrar cables de carga, tanto con USB tipo C, como cables lighting, para que sea cual sea tu dispositivo, puedas encontrar el cable de carga perfecto. También contamos con cables adaptadores como por ejemplo el adaptador de lighitng a AV digital.

Te recomendamos que para que te sea más fácil navegar por esta sección, uses nuestros filtros, que están pensados para que te sea mucho más fácil encontrar el producto que buscas y también, te recordamos que puedes ordenar los productos utilizando el desplegable que encontrarás en la parte superior derecha.

Ver más