Si necesitas comprar un microondas sin grill, ahora te lo ponemos muy fácil, en nuestra web Puntronic.com, podrás encontrar las mejores marcas en microondas con grill y microondas integrables. Grandes marcas como Teka, Balay, Daewoo, u Orbegozo, ponen a tu disposición muchas opciones, con o sin grill, acabado en color blanco o acero inoxidable, o de distintos colores como los que nos ofrece Smeg.

    ¿Cómo se cual es el mejor microondas que puedo comprar?

    Fíjate básicamente en la potencia, su capacidad y sobre todo que se adapte a lo que tu necesitas, valora la relación calidad-precio.

    -El tamaño de los microondas sin grill se mide en litros, y oscila entre los 17litros y los 20litros. Esto condicionará también el tamaño de su plato giratorio.

    -Analiza para que lo necesitas y eso condicionará la potencia. Si quieres cocinar te recomendamos que adquieras uno de al menos 1000W de potencia, así ahorrarás tiempo y energía, al poder obtener un resultado mejor y más rápido.

    -Donde lo vas a instalar? Si lo vas a instalar integrado en tu cocina, deberás cogerlo con marco integrable y lo podrás colocar igual que un horno, normalmente encima de éste, en columna.

    Si por el contrario, lo vas a instalar en cualquier otro sitio, la encimera, una mesita auxiliar, etc… lo puedes coger de libre instalación.

    Ahora puedes cocinar con ellos, además de una forma rápida y totalmente saludable.

    -Calentar todo tipo de bebidas y cocinados sin que sea modificado su sabor ni su textura.

    -Descongelar los alimentos directamente sacados del congelador. Te permite cocinar lo que quieras cuando quieras, podrás elegir en el último momento lo que deseas comer. El descongelado con el microondas es uno de los sistemas más seguros para evitar las bacterias.

    -Cocinar deliciosos platos combinando ingredientes para conseguir unos deliciosos menús gracias a la tecnología de convicción.

    Los microondas sin grill, son los mas económicos del mercado, y ahora puedes disfrutar de grandes ofertas.

    Pregunta a nuestro departamento de atención al cliente, mediante mail, teléfono, WhatsApp o chat y te informaremos.

    Como todos los electrodomésticos, los microondas están destinados a hacer tu vida más cómoda, ahorrando tiempo y dinero.

    Elige cualquiera de nuestros modelos de las grandes marcas como BALAY, AEG, BOSCH, ORBEGOZO, LG, TEKA o WHIRLPOOL.

    Ahora, en PUNTRONIC.COM, el envío es gratuito y lo podrás recibir en 2 días. Los precios no te generarán ninguna duda, son con el IVA incluido, y añadir el producto en el carrito es muy fácil.

    Además, si te apuntas a nuestro Newsletter, podrás gozar de los descuentos, cupones y ofertas que lanzamos cada semana.


    Ver más