Está claro que cada día tenemos menos tiempo para cocinar, debido a nuestra ajetreado día a día, no obstante, ¿quién va a resistirse a unas buenas patatas fritas? Por eso tenemos una sección de freidoras, de diferentes, tamaños, capacidad de litros, diseños, etc. Para que pueda elegir el que más le guste y este acorde con su cocina.

Valoramos mucho tu tiempo, por ello, te ofrecemos la oportunidad de freír tus alimentos en el menor tiempo posible, y aprovecharlo en tus hobbies favoritos. Teniendo en cuenta que funciona de una manera muy fácil, es decir, vertimos el aceite en nuestra freidora, la encendemos hasta que se caliente el aceite de manera muy rápida y fríe las cantidades necesarias de alimentos que necesites y desees.  

Podrás elegir freír con capacidad de 1, 2 y 3 litros, eso ya lo dejamos a tu elección.

Contamos con una gama amplia de freidoras, tanto domésticas, como profesionales a elegir entre diferentes medidas, capacidad, potencia.

¿Conoces los tipos de freidoras?

Te explicamos, actualmente existen tres tipos de freidoras:

    -Las eléctricas: Están son las más comunes, las que tenemos todos en nuestro domicilio, o incluso en un local dedicado a la alimentación.  Son aquellas que se conectan a la red eléctrica, que mediante un termostato caliente el aceite rápidamente.

    -Freidoras a gas: Estas son muchas más rápidas, ya que se calientan en menor tiempo

       Entra en nuestra sección de freidoras y escoge la que más te convenga, pero siempre al mejor precio. Una de sus ventajas, es que llega a la mayor temperatura y se mantiene.

    -Freidoras sin aceite: este modelo funciona por convección o infrarrojos.

Además, debes tener en cuenta que las freidoras se componen de 4 partes fundamentales que debes tener presentes a la hora de comprarla:

     Sistema de ventilación: ayuda a disminuir el olor producido.

    -Termostato: es muy importante, ya que te permite controlar la temperatura. Cada alimento necesita una temperatura especifica.

    -Filtrado de aceite: Disminuye el consumo de aceite, alarga la vida del electrodoméstico y a su vez permite mantener los nutrientes de los alimentos.

    -Grifo: te permite vaciar de una manera fácil el aceite

Si aun tienes dudas sobre cual elegir, no te preocupes, disponemos de toda la información de cada una de ellas que nos aportan los diferentes fabricantes como Princess, Taurus, Mondial, Orbegozo, Sareba, entre otras.

Si necesitas que te intuyan sobre cual es la que necesitas, contáctanos, harás tu mejor compra sin duda.


Ver más