¿Te acabas de comprar un móvil nuevo y estás sufriendo por los arañazos y golpes¿Quieres mantener tu teléfono como nuevo?

Desde Puntronic.com te vamos a ayudar a que eso sea así, ya que contamos con una gran variedad de fundas, te podemos ofrecer tanto fundas de aluminio, de silicona, de cuero… Tenemos para prácticamente todos los modelos de móviles.

Antes de coger una funda de móvil tienes que pensar que hay varios tipos de funda:

   *Está la carcasa, que únicamente cubre la parte trasera y los laterales, podrás encontrar de varios colores y materiales como por ejemplo gel o silicona. Si vas a comprarte una carcasa que únicamente cubre la parte trasera, sería conveniente que adquirieras también un protector de pantalla para así protegerla también, sobre todo si llevas el móvil habitualmente en el bolso o en el bolsillo.

   *Otra opción, son las fundas con tapa, estas fundas cubren todo el móvil, es decir, tanto la parte trasera, como la pantalla, así te aseguras de que no sufre arañazos y golpes y, además, la pantalla estará siempre perfecta, ya que será más difícil que el polvo llegue a la misma.  Hay algunos modelos que gracias a la tapa puedes poner el móvil en forma de stand, es decir, como si hiciera de soporte, así puedes ver vídeos sin tener que tener el móvil en la mano. Normalmente las fundas de este tipo suelen ser de piel o cuero, aunque también hay algunos modelos que son de poliuretano termoplástico (TPU)

Tenemos tanto fundas originales como fundas de marcas secundarias que tienen todas las garantías para preservar tu móvil.

¡¡Consigue tu funda móvil en Puntronic.com, te la mandamos super rápido a tu casa!!

 

Ver más