Hoy día es básico obtener el mayor ahorro de tiempo, por eso en muchos casos, sacrificamos el tiempo que utilizamos en cocinar, y acabamos elaborando platos de gestión rápida eliminando así grandes platos de nuestro menú habitual. Con una olla a presión podrás en más de la mitad de tiempo realizar aquellos platos de antes que requerían una cocción larga y llevas tiempo sin poder hacer.

Otra ventaja de la olla a presión, olla vaporera u olla express es que aprovecha todas las propiedades de los alimentos y garantiza así una comida sana, sabrosa y además rápida.

Aprovéchate de nuestros precios y de nuestro gran catálogo de modelos. Escoge entre todos los fabricantes con los que trabajamos con olla a presión Bra, olla a presión Monix, Tefal y Orbegozo.

Para hacer la mejor elección, fíjate siempre en:

-La capacidad en litros y diámetro de la olla

-Niveles de presión

-Tipo de calor para el que está preparado

-Material del cuerpo. Esta última prestación es muy importante ya que va a determinar en gran medida la durabilidad del producto. Ten en cuenta que el mejor material es el acero inoxidable, que, a pesar de que es bastante pesado, te va a garantizar que la olla a presión pueda durante mucho más que otros materiales más económicos y menos pesados.

¡Ahorra tiempo! Nuestro surtido te está esperando.

 

 

 

Ver más