Tener un buen congelador es garantía de que tus alimentos se mantengan bien conservados más tiempo, garantizando así que la cadena de frío no se rompa y mantener intactos el sabor y las propiedades nutritivas de tus alimentos.

Los congeladores, pueden ser de dos tipos, arcones congeladores o congeladores verticales.

Los arcones congeladores, o congeladores horizontales, tienen la tapa en la parte superior y se abre hacia arriba. Suelen tener una capacidad entre 100 y 500 litros. La capacidad se determina sobretodo por lo ancho que sea el arcón, pudiendo ser de 50 cm hasta 1 metro y medio.
Su consumo está actualmente muy optimizado y todos son A+, A++ o A+++. Tienen una gran capacidad y se aprovecha bien el espacio del que se dispone. Trabajamos grandes marcas como AEG, BEKO, SMEG O WHIRLPOOL entre otras.
Elige el precio y el tamaño que mas se adapte a tus necesidades.

Los congeladores verticales, tienen la misma apariencia que los cooler o los frigoríficos de una puerta. Cada vez mas, se compran individualmente y se colocan juntos en la cocina para obtener el efecto de un frigorífico americano, pero optimizando totalmente el espacio.
El ancho habitual es 60 cm, habiendo algún modelo con un ancho especial. La altura puede ir de 80 cm hasta 1,88 m. En función de su altura tendrá más o menos cajones para distribuir los alimentos.
Puedes elegir entre un acabado exterior en color blanco o acero inoxidable y con o sin display digital que permite acceder a los mandos más facilmente y también ver en todo momento a que temperatura lo tienes graduado.
Tenemos todas las gamas, de todos los principales fabricantes, BALAY, BOSCH, BEKO, SAMSUNG O LG entre otras.

Si no sabes cual es la mejor opción para ti, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos de lo que mejor se te adapte.